Motivos por los que se cree en dios ??? - prometo dar los 10 puntos a la mejor respuesta - sólo para creyentes

Pues... creo que la pregunta está clara, verdad? Estoy buscando motivos lógicos por los cuales se sostiene la existencia de dios (si no tienen motivos LOGICOS ahorren energia, no me interesan) Le doy los 10 puntos a la mejor respuesta, eso sí, consideraré que una respuesta no puede ser la mejor si... 1 -... mostrar más Pues... creo que la pregunta está clara, verdad?

Estoy buscando motivos lógicos por los cuales se sostiene la existencia de dios (si no tienen motivos LOGICOS ahorren energia, no me interesan)

Le doy los 10 puntos a la mejor respuesta, eso sí, consideraré que una respuesta no puede ser la mejor si...

1 - Tiene comentarios que puedan ofender a otros usuarios
2 - Responda acerca de cualquier otro tema
3 - Diga en alguna parte "es cuestion de fe" NO QUIERO LEER ESO!!!
4 - Tenga en alguna parte el texto "+2", "2 puntos", "2+" o similares
5 - Asume para sus argumentos la existencia de dios
6 - Asume para sus argumentos la veracidad de la biblia
7 - Dice algo similar a "te irás al infierno" ya me lo han dicho, no lo repitan, demustrenme que efectivamente existe un infierno al que me pueda ir.

Creo que de esta forma lo dejé claro, no? Seré lo más objetivo posible
Esta pregunta es sólo para creyentes, los comentarios de los ateos no me resultan de valor para esta pregunta, ya será otro dia
Actualizar: Aunque no me gusta presumir les quiero contar algo interesante de esta pregunta: el título es de exactamente 100 caracteres y el primer texto que tiene de 1000, lo que hace que tenga TODO el espacio ocupado, me pareció interesante ver si podia lograrlo jejeje por eso mismo, porque me encantan ese tipo de juegos,... mostrar más Aunque no me gusta presumir les quiero contar algo interesante de esta pregunta: el título es de exactamente 100 caracteres y el primer texto que tiene de 1000, lo que hace que tenga TODO el espacio ocupado, me pareció interesante ver si podia lograrlo jejeje
por eso mismo, porque me encantan ese tipo de juegos, les puedo asegurar que este mensaje en particular tiene exactamente 500 caracteres, genial, no?
Bueno, ahora respondan, que quiero leer cómo responden... Esta vez no se bien que esperar.
Actualizar 2: Estibi:
Debe haber una rezón, soy determinista, TODO debe tener una razón, sólo la estoy buscando
sobre el asunto del "+2"... te odio!
150 caracteres!
Actualizar 3: Juan P:
A vos qué te importan mis motivos?
Por qué no te dedicás a responder, en lugar de criticar
No veo qué tenga de malo contar los caracteres que utilizo... es la búsqueda de la belleza
No creo tener que justificar ESO ante ti, no?
250 caracteres
Actualizar 4: Vic Martin: En serio crees que alguien en su sano juicio leería TODO ESO? Yo lo hice porque me parecería irrespetuoso no hacerlo ya que yo pregunté, pero sinceramente.. fue como que demasiado.. Las de Santo Tomas ya las habia visto, no me gustan porque tratan el concepto del infinito de una forme demasiado... mostrar más Vic Martin:
En serio crees que alguien en su sano juicio leería TODO ESO?
Yo lo hice porque me parecería irrespetuoso no hacerlo ya que yo pregunté, pero sinceramente.. fue como que demasiado.. Las de Santo Tomas ya las habia visto, no me gustan porque tratan el concepto del infinito de una forme demasiado hipocrita, consideran que el infinito sólo puede existir si demuestra la existencia de dios... verás, yo soy matemático, y con rigor, se contradicen entre ellas. Yo estoy completamente seguro de que el infinito existe (como matemático no puedo negarlo)
La de descartes tiembla por si sola en primera porque asume que algo imperfecto podria crear algo perfecto (no lo creo) y en segunda porque, a partir de que dios existe, te demuestra que no hay algo mayor, tenemos una cota superior de la existencia en Dios, pero nunca logró demostrar que efectivamente existe
Perdoná todo lo de cotas e infinitos, pero así somos los matematicos
te agradezco, la más interesante hasta ahora
1000 caracteres
Actualizar 5: Orfeus: Estás compitiendo con Vic Martin para ver quién me hace leer más? En serio, que mania la sulla, no me gusta leer tanto... Me gusta tu concepto de dios, mucho mejor que todo lo que he oido hasta ahora... pero desarrollas mucho en la parte de la naturaleza de dios y no la existencia Me atreveria a decir... mostrar más Orfeus:
Estás compitiendo con Vic Martin para ver quién me hace leer más? En serio, que mania la sulla, no me gusta leer tanto...
Me gusta tu concepto de dios, mucho mejor que todo lo que he oido hasta ahora... pero desarrollas mucho en la parte de la naturaleza de dios y no la existencia
Me atreveria a decir que es un concepto que dios depende demasiado de la fe... con un concepto de dios así... dios existe si y sólo si se tiene fe en que así sea... (si estoy equivocado avisame)
500 caracteres!
15 respuestas 15