felpuda23 realizada en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

A los que respondieron sobre Herbalife?

Bueno...

Ayer pregunté por Herbalife, quería saber que opinión existía al respecto. Yo mi opinión y experiencia la tengo clarísima.

Estuve consumiendo los productos por aproximadamente 2 meses y medio. Al principio no podría decir que me sentía mal, al contrario, estaba contenta porque estaba bajando de peso. Perdí al rededor de 11 kilos.

Poco a poco empecé a sentirme más cansada, agobiada y con dolores de estomago, cabeza, caída del pelo, problemas para consiliar el sueño, nauseas entre otros. Fui al médico pues pensé que probablemente necesitaba vitaminas. En un principio pensaron que podría tener "depresión", pero para descartar me mandaron hacer muchos exámenes médicos.

Resultado, las enzimas hepáticas alteradas considerablemente

Actualizar:

Los exámenes continuaron, pruebas de hepatitis, ecografias... mientras cada día me sentía peor. Las mediciones de hepatitis salieron negativas, la ecografia buena. Pedí dos opiniones médicas, dos profesionales de la salud. me dijeron que no tomará más herbalife hasta definir bien las causas de ésta inflamación. Estuve más o menos dos semanas sin el batido, luego me realicé nuevamente el perfil hepático. Esta vez, los resultados salieron buenos, la inflamación ya había disminuido. Conclusión por ambos especialistas, Hebalife me produjo la inflamación del hígado.

Fue el tiempo más complicado, jamás pensé sentirme tan mal, todas mis funciones se vieron deterioradas.

Yo había leído antes sobre herbalife y daño hepático, pero seguía confiando y pensando que sólo eran personas que querían despretigiarlo. Pero a raíz de esto me informé bien y llegué a conclusiones casi obvias de la peligrosidad del producto.

Actualizar 2:

1° No es vendida por profesionales que te realicen una medición correspondiente con exámenes para saber si es realmente apta la persona para consumirlos. Es una venta de tú a tú muy informalmente.

2° No es reconocida por el ministerio de salud y no está permitido en muchos países, por tanto, los estudios de salubridad de cada país no lo conocen del todo y no existe información acerca de sus reales componentes, mas que lo que sale en la etiqueta.

3° Cambia completamente tu digestión, y de pronto comienzas a necesitar las fibras que vende herbalife y un monton de cosas más. El organismo casi se vuelve loco intentando comprender cuando tendrá comida y cuando un batido...

y así muchas más que creo conocerán por experiencia algunos.

Con esto no tengo intenciones de difamar herbalife, solo digo ANTE LA DUDA ABSTENTE.

Ninguno podrá decir que no seguí como correspondía la dieta. Pues me preocupé de hacerlo bien.

Actualizar 3:

Aumenté frutas, verduras, agua y evite consumo de grasas. Me alimenté perfectamente.

Hay quienes defienden a muerte herblife, y se enojan cuando se atreven a tocar el tema. Pero creo que no deben quemarse las manos por un producto que ustedes no elaboran, q no conocen del todo, y que por más que digan que es "natural", esta hecho polvo y tiene elementos químicos, por algo no se toman puras hojas ni hierbas, para mi eso sería natural.

No me importa que me pongan puntos malos o censuren esta "pregunta", nada más me siento en la obligación de trasmitir mi experiencia al respecto y quizás evitar que alguno más pueda sufrir lo mismo que yo.

LEs recuerdo que muchas veces los daños hepaticos son ASINTOMATICOS.

Quizás yo jamás lo hubiese descubierto de no ser por los examenes q me hicieron.

Bueno, era eso.

Que esten bien.

Actualizar 4:

Obviamente ya no los consumo y jamás volveré a consumirlos.

Aprendí la lección y creo que hay formas más "naturales" DE VERDAD de peso... es un poco irónico, porque quise bajar de peso por salud y terminé enferma ... pero bueno, de todo se aprende y gracias a Dios, esto es algo pasajero.

Actualizar 5:

Me faltó la otra respuesta tipica... TODO ORGANISMO REACCIONA DIFERENTE... es cierto, ¿pero para qué arriesgarse???...

Actualizar 6:

Si es que Liz lee esto de nuevo.... jamás en mi vida tuve problemas hepaticos y luego de examenes muy minusiosos, se dio con que la única razón para esa alteración hepática fue el uso de herbalife.

Que bueno que no les produjo nada a ustedes y que les trajo "beneficios".... vuelvo a recordarte que hay enfermedades A sintomáticas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Herbalife tiene le problema de que es un producto quimico fuerte. Obviamente bajaras de peso, pero si consumes mucha proteina o el batido suplementario podrias tener un aumento de acido urico y empezar malestares.

    Personalmente creo que el producto es carisimo y que no vale la pena.

    Yo empece herbalife y lo deje a los 3 meses, por ese motivo, mi medico me dijo que no lo siguiera tomando, a pesar de que habia bajado 6 kilos.

    En los meses posteriores busque una rutina de ejercicio y baje 10 kilos en 3 meses, aun mas, y sintiendome muy bien.

    Asi que: No mas herbalife, porque a como puede llegar a ser el asunto deberia llamarse HerbaDeath.

    Fuente(s): Experiencia Personal
  • hace 1 década

    Gracias por la información pero te aseguro que aun leyendo todo va a aver gente desesperada por bajar de peso y provar y arriesgarse, lo que yo opino que no por ser natural tiene que ser bueno cuantas planta hay que son venenosas y son naturales o simplemente drogas, la palabra NATURAL no significa saludable o adecuada para uno por favor tomense el tiempo de alimentarse sanamente y imbestigar lo que se les recomienda

  • hace 1 década

    Estos productos han sido desaconsejados por estudios independientes[4] y en abril de 2006 fue desaconsejado su consumo en España por sospechas de estar detrás de intoxicaciones hepáticas.[5]

    Al parecer, estos productos podrian estar detrás de nueve casos de intoxicación hepática ocurridos en España entre 2003 y 2007, motivo por el cual se les está investigando.[6] [7]

    El Gobierno colombiano prohibió en 2006 varios productos de esta empresa por sus efectos farmacológicos.[8]

    En España, la compra de productos supuestamente beneficiosos por internet, correo o directamente a particulares está desaconsejado por las autoridades sanitarias, al no tener los mecanismos de control adecuados.[9] Además, el propio Ministerio de Sanidad ha puesto bajo sospecha a productos de Herbalife pues se tiene en duda que puedan inducir intoxicación hepática, si bien no está completamente demostrado, por lo que recomiendan precaución estas sustancias.

    Come en tu casa, planta tu comida, no compres comida, alimentos preparados, etc. Lo sano es lo que te da la tierra y cultivas y preparas VOS

    go vegan

  • hace 3 años

    Si quieres tener total acceso a un potente, novedoso y único software con el cual, tú mismo, y en cuestión de dos o tres minutos, construyas una dieta o un plan alimenticio de acuerdo con tus datos particulares y justo a tus necesidades únicas entonces lo que necesitas es este software de aquí https://tr.im/16JXI , Somanabolico, Maximizador de músculos

    Somanabolico, Maximizador de músculos no es un software que viene con una dieta para ingresar masa muscular o con una dieta para adelgazar o perder barriga rápidamente, es un software diferente, personalizado y por esto es imposible que no funcione.

    El programa de Kyle Leons es un sistema verdaderamente potente porque para que una dieta funcione como debe ser, esta tiene que estar elaborada en base al: somato tipo, peso, época, dimensión, frecuencia de entrenamiento y muchas más y estas cosas es lo que el programa toma como primordial.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lee esto:

    http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Ar...

    INVESTIGACIÓN DE UN PERIODISTA

    sobre Herbalife!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si, esos productos son muy peligrosos; porque no estan testeados, ni tienen estudios clinicos como los medicamentos;

    lo que me gustaria aclarar es lo siguiente; vos decis que no es natural; ..lo mas probable es que lo sea; lo que pasa es que no siempre lo "natural" es inocuo; un simple te de alguna plantita puede ser muy dañino aunque cueste creerlo, incluso puede provocar la muerte, como sucedio con el te de efedra;

    saludos!

  • hace 1 década

    Gracias por darnos esta informacion sobre ese producto Herbalife, muchas veces tomamos productos dieteticos ignorando las consecuencias. Como tu dijiste es mejor aumentar el consumo de vegetales, comer pescado a la plancha, carne y ensaladas (eso ya lo aumente de mi cosecha) jejeje.

    Consejos como el tuyo valen la pena. Ojala te conserves bien.

    Saludos.

  • hace 1 década

    no sabias que la gente que te vende productos para adelgazar solo quiere tu pasta ? y que herbalife es una venta piramidal donde se sirven del tonto de turno para forrarse ? arriba de la piramide hay personas que les da igual si adelgazas o te pones enferma ya que se hinchan a ganar dinero, en cierto programa de tv tambien se dijo que era una especie de secta.

  • hace 1 década

    bueno de verdad muchas gracias por la informacion yo los tome durante un mes al principio baje un poco de peso pero me di cuenta que bajaba era por la falta de comer en el desayuno y en la cena entoces decidi no gastar tanto dinero en algo que no vale la pena gracias de verdad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues creo que bajaste de peso porque cuidaste tu alimentaciòn pero al ingerir esa porquerí arriesgaste tu salud, o sea pagaste para enfermarte., què mal, ya no tomes eso, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.