promotion image of download ymail app
Promoted

Honestamente a los guapos se les facilita la vida?

Veo que cuando llega un guapo a un restaurant inmediatamente lo atienden y le ofrecen los mejores platillos

aunque esta persona sea coda o no le guste gastar pero sienten los dueños del restaurant que en cualquier momento sacara la chequera o embellezen el lugar dandole un toque de distincion

Cuando van de visita a las casas les atienden muy bien y el chisme se vuelve una fiesta

Los guapos en una fiesta visten el lugar y le dan un toque especial a la fiesta ya que se la pasan bailando luciendo su peinado y su figura

Los guapos tienen mayor facilidad de que les otorguen pretamos o mejores lugares en las empresas

ser padrinos aunque no den un buen regalo casi por tener el placer de tener como padrino esa persona distinguida y carismatica

Los guapos dan mas confianza que los feos?

Aunque estas personas tengan aserrin en el cerebro, chismes glamour y moda es lo unico que ofrecen

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Juan, pues si efectivamente si eres bonito y vas bien vestido eres el rey del mambo en cualquier parte del mundo, y tienes muchas puertas abiertas, eso si no quiere decir que por que sean bonitos y bien vestidos no sean unos ignorantes ya que muchos de ellos no tienen cultura, no saben hablar, solo es un disfraz y una mascara que llevan para ocultarse de ellos mismos.-

saludos y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

la verdad es que llama mas la atencion, y en fiestas y asi pues la verdad.. viste mas...

pero date cuenta que a medida que pasan las horas, quien se lleva a las chicas son los graciosos o los que tienen mejor conversacion.

es decir, los guapos son los primeros que llaman la atencion pero luego te fijas en buena conversacion y diversion... y eso es lo que gana

aunque si lo tiene todo... ya has triumfado!!!

• Anónimo
    hace 1 década

El T-Mex siempre ha tenido una vida fácil, no solo por sus extraordinarias caracteristicas físicas sino por su impresionante inteligencia.

• hace 1 década

Quizás si la vida social, pero no la vida en general.

No estoy para nada de acuerdo. Prefiero tener a mi lado una persona con buen humor, y que te alegra la velada que un tipo que está preocupado por el flequillo y las arrugas del traje.

Uno cuando va a una fiesta, no busca al guapo, busca al divertido, a ese que cuenta anécdotas, y chistes, y sabes que vas a pasar un buen rato, al menos en mi caso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tan feo estas?

• hace 1 década

Lamentablemente, tienes razón y eso se les inculca a los niños desde pequeños porque en los cuentos y comics los "bonitos" siempre son los buenos y los "feos" son los malos...

Pero en cierta forma las personas menos agraciadas físicamente, suelen desarrollar personalidades muchos más divertidas, inteligentes, logrando muchas veces opacar a quienes resplandecen primero por su físico.

hay un dicho que lo expresa:

"La suerte de las feas, las bonitas la desean"

• hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

sii se nos facilita la vida =)

• hace 1 década

Ciertamente , en un primer momento y a primer vista , pero en el tiempo si solo es guapo no pasa nada .Una vez Einstein encontro a Mariliyn Monroe en una fiesta y esta le dijo imagina usted lo que serian nuestro hijos con mi belleza y su inteligencia yel le contesto , no pero imagino lo que serian con su inteligencia y mi belleza .un desastre .

• Anónimo
    hace 1 década

¡Calma mi chavo! ¡Que no salga la envidina!

La verdad es esa que mencionas. Triste, pero así es. Y no es que den más confiaza (¿o demos, jejeje?) es que somos por naturaleza selectivos amigo:

Esto se ve en los animales de todo tipo, los mejores son los más asediados y exitosos.

Así pues, no es cuestión tanto de "mala onda", es instintivo.

No todos tienen "aserrín en el cerebro", te repito, no te dejes llevar por un sentimiento negativo. Mejor explota tus cualidades para hacerles competencia.

Conozco hombres feos que me resultan IRRESISTIBLES por su "charm", su inteligencia y por su sentido del humor.

¡Mil veces mejor que un lindo engreído!

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.