Sería bueno que el Presidente Calderón hiciera cambios en su Gabinete?

Yo creo que sí, pues Gobernación no lo parece y por ahí tiene pendientes importantes como Oaxaca y Puebla (con el gober precioso). En la del Trabajo pues no "hay nadie". Yo creo que debería ser mas incluyente; no solo el PAN Y EL PRI tienen gente que puede llenar esos "vacios" de poder que tanto afectan al presidente, falta mucho oficio político.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No solo lo creo, sino que es urgente, al primero que cambiaria seria al niño Mouriño, que se valla a manejar sus ochenta empresas, el segundo a Alberto Cardenas de Agricultura, que se regrese con su amigo Fox, al rancho a sembarar en riego y exportar hortalizas. el Trecero, al del Trabajo y prevencion Social, que parece que cobra en el consejo cordinador empresarial, olvidanndose de su obligacion con los trabajadores. a la de Educacion, que Elba Esther ya domo. al de economoa Eduardo Soho, que no tiene idea de lo que es economia social. en fin, no dejaba ni al de deportes, el buen exdelantero del Cruz Azul, que en el color de su equipò enseño el cobre.

Fuente(s): Realidad nacional
  • Anónimo
    hace 1 década

Que liquide al señorito gachupín, de paso que se cambie de partido y se compre un nuevo cerebro, si es que venden, ya que por lo visto el suyo está atropiado de nacimiento

• Si debería hacer cambios en gobernación , pero al parecer no hay buenos reemplazos .

• hace 1 década

Si y la más urgente es cambiar a Josefina Vasquez Mota.

Es amiga de muchos años del presidente y le debe mucho, pero no es justo que ante ponga sus amistades a la educación.

El de gobernación.....ya se tardo.

Pero el mas urgente que es indispensable cambiar, aunque no es del gabinete es a Santago Creel como coordinador del grupo parlamentario del PAN en el senado...es como un robot...desespera escucharlo

hablar.......dice.....una.....palabra.....y

....después.....de.....media...hora....dice....la....otra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que te parece si mejor los corremos a todos por mediocres e ineptos.

empezando por el grisaceo fecalin.

• Anónimo
    hace 1 década

Y por qué el gobierno no se cambia de país?

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y que tal si mejor cambiamos al susodicho y a todo su gabinete por inepto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.