Porque será que en el Debate PEMEX no se toca al Sindicato de esa paraestatal?

Es tiempo que esos Sindicatos dejen de ser intocables, aún nadie en el senado ha tocado semejante tema. Sabemos que si hay reforma debe ser integral, o sea también el sindicato deberá revisarse por lo menos para que transparente esa enorme fortuna de Deschamps y anteriores, ojalá alguen ponga en serio el dedo en la llaga.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que la respuesta de tractor y similares te da una idea del desastre que será la consulta jiudadana, al parecer exclusiva a perredistas.

Oyeron mis compas? De quien es el petróleo?

De nosooootros.

Vamos a dejar que nos lo quiten?

NOOOOOOOOO

Vamos a permitir que se modernice?

NOOOOOOOO

Estoy de acuerdo contigo, para descorromper a Pemex se tiene que tocar su sindicato con el pesar del PRI y del PRD que es lo mismo, pero de renegados.

• hace 1 década

el sindicato en la reforma se toca ya que no se le darian mas premios ni prerrogativas al ser acciones a terceros y eso es algo que no le conviene el sindicato que le da votos al PRI, y no le conviene tampoco al PRD ya que asì tendria a mas acarreados, que no piensa el tract o sera que es un tractor antiguo que en vez de un motor tenia un par de animales castrados

• hace 1 década

Los sindicatos ya deben ser modificados porque solo provoca corrupción actualmente, sirvieron mucho en el pasado pero ahora ya no

• Anónimo
    hace 1 década

Brillante observación. Me parece que por ahí deben darse muchos cambios, cómo permitir que una empresa crezca cuando tiene a semejante vampiro todo el tiempo colgado al cuello??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira cuando Fox quizá ir contra Deschamps, inmediatamente el PRI salio en su defensa y el PRD se hizo como el tío lolo, en la reforma al ser privadas las refinerías, pues el sindicato ya no tendría tanto poder.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que son cinco enormes motivos!!!!!!.......

• hace 1 década

Pemex esta en riesgo de ser perdido por su dueno hasta ahora...el pueblo Mexicano.

Y la unica manera de salvarlo es manifestandose en contra ...no del gobierno, no a favor de la oposicion.

Entre Felipe Calderon y Lopez Obrador solo puede distinguirse un show mientras que a pemex nos lo quitan de las manos.

Debemos manifestarnos en contra de que exista quien pueda reformar la constitucion en lo que se refiere al patrimonio y bienes nacionales. Debemos hacerle ver y bien claro al presidente en turno y para siempre que el suelo, el subsuelo y los litorales son de Mexico para Mexico y que no hay ni habra discuciones ni reformas.

En cuanto a lo del sindicato, debemos crear uno nuebo que rinda informes no solo a la planta laboral sino a la opinion publica.

Y de paso a una nueba era petrolera para mexico.

• Anónimo
    hace 1 década

A ver ¿en que parte de la reforma energética toca al sindicato y el combate a la corrupción?

Bueno, por si no lo sabes, EN NINGUNA PARTE.

Esta es la "modernizadora" reforma energética.

Y la izquierda, lo hemos dicho una y otra vez, pero como como en la derecha también se apegan a su sectarismo, pues...ya ni que decir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.