Por qué algunos cristianos son tan recelosos con los católicos y viceversa?

Recuerdan aquel pasaje del evangelio en el que los discípulos van a contarle a Jesús, indignados ellos, que "uno que no es de los nuestros" está expulsando demonios en Tu nombre?.¿Recuerdan la respuesta del Maestro?

Entonces, esa animadversìón, ¿no será una cuestión de ego?

13 respuestas

Calificación
  • Jovis
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cierto, asi mismo lo dijo Jesus cuando los apostoles vinieron a decirle que le prohibieron a aquel hombre, expulsar demonios en su nombre y Jesus les dijo: Dejenlo, si el dice que es en mi Nombre, Conmigo es"...........

• Anónimo
    hace 1 década

Porque solamente quiren tener llenas sus iglesias y lugares de concentración!!!!

suerte!!.

• Anónimo
    hace 1 década

Algunos, tú lo dijiste, no todos, francamente mi parroquia se la lleva bien con todos y cada que alguien viene a decir que no somos hermanos en Cristo, terminan aceptándolo luego, ya que la palabra de Dios es clara y nadie puede tomarse la potestad de estar en la completa verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

no mira el problema es socialmente muy obvio y te lo digo por experiencia propia yo sooy catolico y tengo mis formas de diversion, sin embargo, ggeneralmente los evangelicos y protestantes se hacen no nacen entonces si conozes a una persona de una manera y te llevas con ella y repentinamente cambia absolutamente cada aspecto de su forma de ser pensar, divertirse, etc. pues sientes una especie de recelo y no por que ellos esten mal pero es cuestion del mismo comportamiento humano. ni modo, ademas piensalo a todos nos gusta pensar que nuestras creencias son las que nos van a salvar la eternidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SABES CUAL ES SU PROBLEMA DE LOS CRISTIANOS, ELLOS ATACAN A LA MADRE DE DIOS Y NOSOTROS LOS CATOLICOS LA DEFENDEMOS....

• hace 1 década

bueno lo malo no es ser catolico ni evangelico ni de otra religion cristiana cual es el mandamiento mayor amar a Dios con todo nuestro corazon y al projimo como a uno mismo no enseñan eso lo ma lo es ver a sacerdotes que saben que Dios no aprueba ser borrracho ni fornicario ni practicar la astrologia ni ir a los brujos y todo lo que Dios no acepta hay tambien pastores que no hablan de eso eso es lo malo en la religion catolica hay muchas tradiciones que son dictadas como mandamientos de hombres por que no enseñan la biblia que Dios aprueba y que no los madamientos DE DIOS DEBEN CUMPLIRSE NO CUMPLIR UNOS Y DEJAR OTROS LO MALO DE LA RELIGION CATOLICA ES QUE LA MAYORIA DE CATOLICOS ESTA PERDIDO POR CULPA DE SUS SACERDOTES

• Anónimo
    hace 1 década

No puedes hacer NADA en el nombre de JESUS si no eres de él.

y que no te extrañe, porque el mismo satanas, cita partes de la palabra de Dios para confundir la gente. Y no por eso, satanas se salvará, verdad? porque no es de JESUS, es su enemigo, simple.

Lee bien la biblia, amiga.

Fuente(s): "No todo el que le diga: Señor, Señor", será salvo. Los brujos y los satanicos, abominables a Dios, tambien suelen usar el nomnbre de Dios para hacer maldades, y no por eso, son de JESUS. Debes saber DISCERNIR, y ese discernimiento solo te lo da la palabra de Dios (biblia), no las religiones! "las religiones son el opio de los pueblos" SOLO JESUS SALVA!
  • Anónimo
    hace 1 década

Es obra de Satanás, solo le quedó dividir a los cristianos mediante la mentira.

• Anónimo
    hace 1 década

Fanatismo, fanatismo es parecido a los hinchas de boca, river, newells, independiente, etc que se golpean entre sí

• Anónimo
    hace 1 década

Fatasmo y sobretodo por son enemigos a muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.