¿te paso la pelota?????????????????

Gracias Silvia Cabrera por pasarmela,yo la comparto y paso a todos ¿la reciben?

Una pequeña niña fue

a su habitación y sacó un frasco

que estaba escondido en su closet.

Esparció su contenido en el suelo y

contó con cuidado. Tres

veces, incluso. el total fue contado a la

perfección. No había cabida a errores.

Con cuidado regresó las monedas al frasco

y cerrando la tapadera, ella

salió sigilosamente por la puerta trasera y caminó

6 cuadras hasta la Farmacia de Rexall, que

tenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.

Ella esperó pacientemente a

que el farmacéutico le prestara atención,

pero estaba muy ocupado por el momento

Tere movió sus pies para que rechinaran

sus zapatos. Nada. Se aclaró la garganta

lo mas fuerte que pudo.

No sirvió de nada, finalmente tomó

.25 centavos del frasco y tocó en

el mostrador de cristal. Con eso fue suficiente!

'Y que es lo que quieres?' le preguntó el

farmacéutico con tono de disgusto

en la voz. Estoy hablando con mi hermano

que viene de Chicago no he visto en años, el

'Bueno, quiero hablar contigo

acerca de mi hermano', Tere le contestó

con el mismo tono de impaciencia. 'El está

realmente muy, muy enfermo . . . y quiero

comprar un milagro'.

'Perdon ?'

dijo el farmacéutico.

'Su nombre es Andrés y algo malo ha

estado creciendo en su cabeza y mi papi

dice que solo un milagro puede salvarlo,

ahora dime,

cuanto cuesta un milagro.

'Nosotros no vendemos milagros aqui, chiquita.

Lo siento pero no puedo ayudarte', dijo

el farmacéutico, con voz suave.

Oye, tengo dinero para pagarlo. Si

no es suficiente, conseguiré

lo que falte. solo dime cuanto cuesta'

El hermano del farmacéutico que era un hombre

muy bien vestido. Intervino y le

preguntó a la niñita, 'Que clase de

milagro necesita tu hermano?'

'No sé, replicó Tere, con los

ojos muy abiertos. Yo solo se que está muy enfermo

y mami dice que necesita una

operación. Pero mi papi no puede pagarla,

por eso quiero usar mi dinero'

'Cuánto tienes?', le preguntó el hombre de Chicago

'Un dólar con diez y once centavos', contestó Tere,

apenas audible.

Y ese es todo el dinero

que tengo, pero puedo conseguir mas si es necesrio'

'Bueno, que coincidencia', sonrió el hombre.

'Un dólar y once centavos---el precio exacto

de un milagro para los hermanitos'.

El tomó el dinero en sus manos y con

la otra sostuvo su manita enguantada

y dijo 'Lleváme a donde vives. Quiero

ver a tu hermano y conocer a tus padres.

Veamos si tengo el milagro que necesitas'

Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton

Armstrong, un cirujano especializado en neuro-cirujía.

La operacion fue completamente gratis y sin

cargo alguno por su estancia en el hospital, hasta que

Andrés regreso sano a casa.

Mami y papi comentaron felices de

la cadena de eventos que les trajo a todo

esto.

'Esa cirujía', susurraba su madre, 'fue un

milagro real. Ya me imagino cuanto

podría costar?

Tere sonrió. Ella sabía exactamente cuanto

cuesta un milagro. . . un dólar con once

centavos. . .mas la fe de una chiquilla.

En nuestras vidas nunca sabemos cuantos

milagros vamos a necesitar.

Un milagro no es la suspención de una ley natural

sino la implementación de una ley superior.

Yo se que mantendrás la pelota en movimiento!

Esto es, mandásela a quien signifique algo para ti!

Una bola es un círculo, sin principio ni fin.

Mantiene nos mantiene juntos como un círculo de amigos.

El tesoro que encierra es ver la amistad que me has regalado.

Hoy te paso la pelota.

Dásela a alguien que consideres tu amigo.

YO TE JURO

Cuando estes triste. . .Secaré tus lagrimas

Cuando tengas miedo. . . calmaré tus miedos.

Cuando estes preocupado . . . te daré esperanza.

Cuando estes confundido. . .te ayudaré

a encontrar tu camino.

Y cuando estas perdido.. . .y no puedas ver la

luz, yo seré tu faro . . .Brillando radiante.

Este es mi juramento .. . . que sostengo hasta el final.

Que mas podrías pedir. . .Si tu eres mi amigo.

Firma: Dios

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿sabes?

    Puedes contar conmigo .

    Yo rodare la pelota.

  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola Noemí.

    Precioso mensaje de amor.

    Gracias por compartirlo.

    Abrazos desde Uruguay.

  • hace 1 década

    Que hermosa historia, realmente es algo muy bello la inocencia de un niño, es una lastima que eso se pierda conforme pasan los años.

    Saludos!

  • bonita historia, gracias por compartirla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola amiga.

    Realmente estas son pelotas para meditar y pasar me toco el corazón,buenisimo y pasare la pelota!!!!Todos deberiamos sacar de dentro esa inocencia de la infancia junto con la Fe y creer que los milagros no dejaran de existir,siempre estan ahi!!

    Besos amiga osa y estrella para ti!!

    Fuente(s): Silviabetarte51.
  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

    ya la tengo ...ahora la pasaré

    gracias es bueno ayudar a quien lo necesita

    saludos

    @my

  • hace 1 década

    Bueno, mi balón es cuadrado, pero realmente me ha sorprendido positivamente tu historia.

    xL

  • hace 1 década

    El milagro siempre está ahí, cuando lo necesitamos

    hay que solicitarlo para que se manifieste

    y si no viene, seguro que es para mejor...

    Muy bueno....

    Chau

  • hace 1 década

    Yo se de esos milagros,muchas gracias.

  • Anónimo
    hace 1 década

    wowwwwwwww!!! esta es una pelotototototata que no pesa... me la quedo y la comparto... pasa la pelota

    muackkk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.