Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Ser alto es una ventaja o desventaja en una pelea?

soy alto y pensaba que era ventaja,pero ahora no lo creo tanto,en las peleas que he tenido(que no son muchas) mi estatura me ha ayudado,pero tambien me ha traido problemas ,cada vez que peleo siempre mi rival intenta golpear mi entrepierna,creo que intentan golpearme alli mas de lo comun si fuera de estatura media o baja.en mi ultima pelea, el otro tipo(que la comenzo)lo primero que hizo fue tirarme una patada a los testiculos,suerte la evite...y mas adelante cuando ya lo habia tumbado .me le acerco y el desgraciado me patea las bolas ...al suelo fui a dar y termino la pelea..creo que por ser alto debo cuidarme mas frecuentemente mis partes,eso para mi es una desventaja..que opina de mi experiencia?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira ser alto tiene una ventaja que es que tienes los brazos mas largos y las piernas mas largas y al mas pequeño le costara mas acercarse, pero tambien tienes una desventaja y es que al ser mas alto el centro de gravedad lo tienes mas lejos, para que me entiendas,

a uno que sea pequeño esta mas cerca del suelo que tu por lo cual es mas dificil que el caiga a que no caigas tu es como si pones una torre de cartas es mas facil que caiga la torre de cartas mas alta que la mas baja ;)

Si aceptas un consejo intenta patear o lanzar puños y ir moviendote siempre manteniendo una distancia en la cual tu puedas darle y el no ;)

• hace 6 años

Todo es maña y esta en la mente

(Pero claro que la altura te da un poco mas de fuerza) pero lo importante es saber pelear, si sabes pelear no importa si eres un minion o una jirafa.

suerte ;)

• hace 1 década

NO DEPENDE DEL TAMAÑO SINO DE LA FUERZA...

• hace 1 década

Por ser alto puedes pegar de lejos ... y evitar esos problemas .... trata de pararte de lado para q no te pateen y busca la pelea de lejos ..... no vayas al cuerpo sino ahi si perderas .... un consejo nada mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No creo que tenga nada que ver , depende de tu destreceza en la pelea

• hace 1 década

si no sabes pelear y no te defiendes yo creo que siempre te van a dar en la entrepierna, lo de ser alto muchas veces es una ventaja (cuando peleaba mi amigo que es alto muchas veces ganaba, eso si, el sabe pelear

• Iris
    Lv 5
    hace 1 década

Así solucionas tus problemas, a base de golpes?

Eso no es de una persona, es de un animal, aunk pienso que ellos evolucionan mas rápido que personas como tu.

• hace 1 década

pues creo que te falta maña porque si eres alto y tubieras maña le costaria mas trabajo pegarte no

• Anónimo
    hace 1 década

ser alto te ayuda yo mido 1.95 pero pelean los animales querido

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que no sabes pelear muy bien si eres alto de inmediato debes de haberlo nokeado pz no crees?

por favor respondan mi pregunta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

depende de con quién te pelees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.