bajar la panza??ayudenme!! 5 puntos!!!?

soy delgada pero no me gusta mi abdomen porque tengo 67 cm de cintura y hace 2años tenia 57cm, porfavor necesito un metodo rapido para volver a tener la cintura de antes, y no quiero hacer abdominales porque se ancha un poco la cintura, me conformo con llegar hasta 60 cm . ya se que vana decir que haga ejercicios pero si me dicen eso diganme cuales o tal vez con una dieta o noseee---doy 5 puntos (daria 10 pero no estoy en el segundo nivel)---gracias

Actualizar:

mi correo esta en mi perfil

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    uhmmmmmm....bueno LO MAS RAPIDO QUE PUEDES BAJAR ESA PANZITA ES CORRER POR LO MENOS 30 MIN TODOS LOS DIAS...ESO TE QUEMA ALREDEDOR DE 500 CALORIAS Y ADEMAS TE FORTALECE LAS PIERNAS...salde tu casa temprano con un aipod y corre como si escucharas unas 14 canciones y creo que eso sera sufisiente y toma bastante agua y si es una limonada sera mucho mejor

    ...yo soy atleta y la verdad no me gusta hacer abdominales

    y con lo que yo salgo a correr dos horas estoy en forma

    no olvides de tomar agua ..un litro y medio seria chvere

    espero que te sirva

    atte salomon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    OolaaSs!!

    a mii me pasaba lo mismo que a ti, y lo que hize

    fue alimentarme a base de productos dieteticos y acudir al gimnasio durante dos meses...

    aunque yo creo que lo mejor es que vayas al medico y

    que el te aconseje, que va a saber mucho mas que

    cualquiera...

    un besoo!!

    espeero q esto t sirva!!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no tomar gaseosas, comer frutas y verduras, arroz, evitar todo lo q te hinche, hacer abdominales 3 seciones de 30 en cortitos abdominal baja y oblicuoas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mucho spinning eso te ayuda a quemar muchisimas calorías y a tonificar de la cintura hacia abajo, tambien con un palo detras de la nuca y rotas de un lado a otro eso ayuda a afinar la cintura.Las abdominales lo que hacen es endurecer la panza, es decir, que si no quemas calorias vas a tener una panza dura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Enviame tu correo y con gusto te ayudare, soy asesor en nutricion, saludes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tan sencillo pero con mucha diciplina...

    corre tres veces por seman minimo 30 minutos haz una rutina con ligas en categoria abdominales

    y por supuesto minimo 5 vasos de agua diarios y come sano

    NADA NADA de chatarra

    y unas venditas frias para reafirmar con un profesional te caeran super

    las dietas magicas no existen..

    ahi. nutriologos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues mira yo tambien estoy en tu caso igual soy delgada pero tengo panza. Te recomiendo dejar de comer harinas, porque aparte de que engordan un chorro te inflaman el colon (digo yo tengo colitis y me lo inflaman). Lo he hecho estoy dias y vaya que ha bajado mi panza, de 72 cm a 66 en dos dias eh!!! suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la dieta del lagarto amiga....!!!

    todos los dias...bajaras peso en una semanita!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    acuestate en el suelo pecho tierra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.