Disfraz de pulpo?

Hola a todos!!

Mi hijo debe salir en una representación disfrazado de pulpo y sinceramente no se me ocurre como hacerlo... o sea, igual se me ocurren cosas, pero todas incluyen coser y no soy muy buena para eso, por no decir que soy un cero a la izquierda.

Si tiene una idea que sea muy linda se los agradeceré, quiero que sea el pulpo mas bello del mar!!!

Gracias a todos por sus ideas.

=)

Actualizar:

Ya busqué en internet y las imagenes que aparecen no son muy lindas.

No lo quiero comprar, quiero hacerlo yo... si fuera por eso no estaría preguntando... :S

Actualizar 2:

Gracias a todos por sus respuestas.

«мαяιє» gracias por tus palabras, pero si te conviertes en lider me quitarás el puesto!!! jeje Todo es por ayudar, no lo hago por los puntos =)

Una amiga me dio una página muy bonita, así que se las dejo x si alguien está en el mismo dilema que yo

http://www.foroswebgratis.com/tema-ideas_para_disf...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola,aca va un salvavidas, como no sabes coser lo que se me ocurre es que lo hagas en goma espuma,hay de 1cm de espesor que es la mas indicada.

Para el cuerpo, hace como una pelota, con gajos del material para lograr la forma circular,esto se pega muy facil poniendo cemento de contacto en todos los laterales que vas a unir entre si, por el espesor de la goma espuma,luego juntando ambas partes y dando pequeños pellizcos,las mismas se pegan como por arte de magia.

por ultimo corta ocho tantaculos a los que ,si los haces dobles,podes rellenar con los recortes sobrantes o con vellon, (esto se utiliza para rellenar muñecos),se pegan de la misma forma y se procede a rellenar al final,podes cortar circulos y pegarlos sobre los mismos...

Un detalle que me saltie, es que la goma espuma se puede colorear con pinturas acrilicas o ya bienen con color...si le pones mucho esmero y mucha paciencia queda espectacular podes aprovechar y salpicarlo con purpurinas de las que se usan en souvenires, logran muy lindos efectos ...suerte y espero ver una foto de ese pulpito

• hace 1 década

bueno puedes hacerlo tambien de foamy, cafe solo diseñalo primero este material es de facil manejo, ademas de economico... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

aca hay una revista con disfrases

no se si traera ese.. buscalo!

• hace 1 década

Hola Nadie!

Te quiero confesar que soy una gran fan tuya!

A mi tambien me gustaria convertirme en una lider de categoria en niños en edad preescolar como tu! =)

Bueno,he encontrado una foto bonita:

http://i91.photobucket.com/albums/k287/lagataarany...

Espero que te sirva!

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo primero que tienes que hacer diseñar el cuerpo, despues tienes que coser los brazos por los laterales del mismo hasta el final que termine y dejar un hueco para el relleno, rellenarlo con goma espuma y coserlo en los laterales de la parte de atras del cuerpo,previo cierre de los tentaculos, de 5 a 8 brazos o tentaculos,hacer una cabeza de pulpo,con papel de periodico y escayola, hacerlo por capas, coje un globo más o menos del tamaño de la cabeza del niño, e y pegando los papeles de periodicos con empapes de escayola y añadir al globo hasta que tenga una buena masa uniforme dejar secar,(dejar abertura para la boca nariz y ojos), despues solamente que pincar el globo y ya esta, una vez vestido con el traje de pulpo poner la mascara y listo, hay que pintar la mascara.o0o hasta siempre.

• hace 1 década

Busca en internet, solo pon las palabras "disfraces de pulpo" y pones en imagenes y seguro tendras muchas ideas, puedes trabajar con fieltro rellenando la cabeza y los tentaculos o de foamy, solo recortandolo, uno por atras y otro por adelante, y que él niño quede por dentro, suerte.

• hace 1 década

compralo hecho.. para eso hay tiendas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.