Kiero savr como aser una bomba de hielo seco o cualkier otra cosa un cuet nose algo ke explote como un petardo

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Kiero savr como aser una bomba de hielo seco o cualkier otra cosa un cuet nose algo ke explote como un petardo lo ke sea sera bn y tambiek kiero ke me digan donde conseguir los ...mostrar más
Mejor respuesta
Por cierto, el Hielo Seco no es el Hielo común, es CO2 en estado sólido. Se consigue fácilmente, una vez lo compré en una distribuidora de helados... no sé cómo se hará en tu país.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • manuel M respondida hace 6 años
    PONTE PILAS AQUI PODRAS ENCONTRAR TODO HACERACA
    DE LOS EXPLOSIVOS CASEROS. TODO ESTA EN TU COCINA

    POLVORA
    MATERIALES:
    NITRATO DE POTASIO
    AZUFRE
    CARBON VEGETAL
    FABRICACION:
    6 PARTES DE NITRATO DE POTASIO
    2 PARTES DE CARBON VEGETAL
    1 PARTE DE AZUFRE

    BOMBA DE CARBONATO
    MATERIALES:
    BOTELLA DE COCACOLA DE 2 LITROS
    CARBONATO DE CALCIO
    AGUA
    FABRICACION:
    Ponga de 500 a 800ml de agua en la botella y adicione
    rapidamente piedritas de CARBONATO DE CALCIO O CARBURO
    (es facilmente encontrado en ferreterias ya que se
    usa para el gas de la soldadora autogena). La botella
    rapidamente explotara dejando salir el gas, pero si se
    necesita una explosion mejor se puede colocar a un lado
    de la botella cerrada una vela o algo que tenga fuego,
    entonces cuando se produsca la explocion el gas ardera
    produciendo una enorme bola de fuego.


    BOMBA DE HIELO SECO
    MATERIALES:
    BOTELLA DE COCA COLA 2 LITROS
    HIELO SECO
    AGUA
    FABRICACION:
    Recomiendo esta bomba ya que es facil conseguir los
    materiales y es muy divertida, colocar en la botella
    de coca cola de 2l bastante hielo seco y luego añadir
    rapidamente agua, obiamente tapar la botella y correr
    ya que rapidamente el gas producido por el hielo seco
    explotara y destruira la botella.


    BOMBA DE CLORO
    MATERIALES:
    BOTELLA DE COCA COLA DE 2 LITROS
    CLORO GRANULADO
    ALCOHOL COMUN
    FABRICACION:
    Ponga 200ml de alcohol en la botella y luego deposite
    150 gramos de cloro tape la botella y agitela bien
    luego corra, la mezcla estallara en 2 o 5 minutos, es
    recomendada para hacer mucho ruido.


    BOLA DE TENIS BOMBA
    MATERIALES:
    1 PELOTITA DE TENIS
    UNA MECHA DE HILO CON ALCOHOL
    MUCHOS PALITO DE FOSFOROS
    FABRICACION:
    Hace un pequeño corte en la pelota y llenala con cabe-
    zas de fosforo que podras cortar con un alicate luego
    cerra la pelota con cinta adhesiva preferentemente
    tiene que quedar bien fuerte dejando un agujero para
    una mecha de hilo bañado en alcohol de quemar, bueno
    luego lo unico que deberas hacer es prender la mecha
    esperar a que explote, es divertido pero tambien te
    podes ingeniar para hacerlo con otros objetos como
    un tubo de camara de fotos una birome.


    BOMBA DE BICARBONATO
    MATERIALES:
    1 TUBO DONDE VIENE EL ROLLO DE LA MAQUINA DE FOTOS,
    1 PAQUETE PEQUEÑO DE BICARBONATO DE SODIO
    UN POCO DE VINAGRE BLANCO
    FABRICACION:
    Recomiendo esta bomba para joder a algun amigo ya que
    el bicarbonato se consigue en la farmacia y es de
    venta al publico si ninguna orden de por medio.Lo que
    se debe hacer es poner bicarbonato de sodio en un
    papel fino y luego envolverlo, ponerlo en el fondo de
    tubo de fotos, rapidamente llenar el tubo con vinagre
    y cerrarlo, nos dara 1 o 2 minutos para ponerlo en
    donde queramos y alejarnos ya que al juntarce el
    bicarbonato con el vinagre se forma un gas y una
    espuma que haran explotar el tubo de fotos. Es muy
    divertido pero inofensivo.
    • 4
    • Comentario
  • BETICO respondida hace 6 años
    tienes una ortografía asquerosa. katty ya te di´varios volados no haga bromas pesadas.
    Suerte. y mejora tu ortografía.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear