Ojeras???!!!?

Ke onda alguien me da recomendaciones para eliminar las ojeras, no me pidan ke duerma bien, eso es casi imposble, algun remedio casero ke realmente funcione??... ke a uds les haya servido.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo siempre he tenido el mismo problema, investigaba en internet y todo, hasta q mq anime a probar algo casero q siempre leia en internet pero me parecia imposible o poco confiable. Primero q todo, relajate, trata de no tensarte ni estresarte ya q eso se refleja en la cara, especialmente en los ojos, date un tiempo para ti misma, para tu cuidado personal, pon musica relajante y consigue cubitos de hielo, cubre un par de cubitos con alguna ropa,panuelo o simplemente una camiseta o polo, luego pontelo en los ojos, es incomodo por el frio pero trata de dejarlo y piensa en algo relajante.Otra buena opcion y la q mas me dio resultados fue, consiga planta de manzanilla o algun filtrante de manzanilla, lo puedes conseguir en el supermercado, deja hervir la manzanilla lo necesario con una taza mediana de agua dejalo enfriar en la nevera, cuando este suficiente frio consigue algodon y toma una pequena cantidad de algodon empapado en manzanilla y dejatelos en los ojos, cubre los ojos, parpados y alrededor por lo menos 30 minutos, esto debes hacerlo al principio 2 o 3 dias seguidos y te recomiendo q lo hagas x las noches y seria mejor si dejas los algonones en los ojos x toda la noche. Yo probe eso y creeme q disminuyo mucho mis ojeras, mi esposo siempre me decia q estaba muy ojerosa y exactamente al dia siguiente q probe esto sin q el supiera nada, me dijo sorprendido, ya no tienes ojeras!! q t hiciste. Asi q segui haciendolo x 3 dias seguidos y luego ya una vez x semana. Espero q a ti tambien t sirva. Suerte!!

Fuente(s): yo misma.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

¿Un truco para disimularlas? Corta rodajas finas de pepino o patata sin quitarles la piel. Coloca sobre tus ojos un trozo de gasa y sobre éstos varias rodajas de pepino o patata. Mantén los ojos cerrados con esto sobre ellos durante unos 5 minutos. Otra opción es mojar dos gasas con manzanilla fría o enfriar dos bolsitas de manzanilla y dejar reposar en los ojos cerrados de 5 a 10 minutos.

¿Prefieres los cosméticos? Prácticamente todos los fabricantes de cosméticos tienen productos específicos para las ojeras. Usar una crema para contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche, es una manera de hidratar tu piel de esa zona. Si te ayudas después con un corrector de ojeras cuando te maquilles, tus ojeras desaparecerán. Otra opción es recurrir a cosméticos que contienen vitamina K, para que disminuya el color oscuro de las ojeras. La piel se blanquea y se notan menos. Lo mismo ocurre con cremas blanqueadoras, despigmentantes o cremas antirradicales libres.

• hace 1 década

Hay tres muy buenos.,

1.- antes de ponerte el maquillaje, moja dos algodones en leche fria y ponla sobre tus ojos durante unos 5 min. y eso desinflama un buen las ojeras

2.- Ulitiza crema para los hemorroides., en serio.. no es broma, el efecto de estas cremas es desinflamar al contacto con la piel, solo ten mucho cuidado para que no entre en tus ojos porque seria muy peligroso.

3.- Para disimularlas con maquillaje, utiliza un pincel fino y a la orilla de tu ojo inferior, pon una linea algo fina de color cafe y casi pegado a tus pestañas da una pasada con sombra negra., eso le da profundidad a la mirada y se disimula la ojera.

Espero te sea útil. n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, existen gran variedad de productos para quitar las ojeras. Son un poco largos, un mes más o menos. Bien, en cualquier farmacia puedes encontrar como una especie de "lápices" que eliminan muy rápidamente las ojeras, yo lo usaba y en dos semanas se me borraron por completo, ahora ya no tengo. Te recomiendo que mientras pasen esas dos semanas, a parte de aplicarte el tratamiento dos veces al día, te des un poco de maquillaje o base para disimularlas un poco. Besos, espero que te haya ayudado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

haz un te de manzanilla pero ponle dos bolsitas de te no creeas ke te lo tienes ke tomar cuando este medio tibio te pones las bolsitas en los ojos ( ojeras) y te los de jas un ratito y veras ke si funciona.SALUDITOS!!

• hace 1 década

Bueno casero pues ponte unas compresas de te de manzanilla. A mi me esta funcionando una crema especial para ojeras que compre en Mary Kay.

• hace 3 años

Hola,mira ahí unos polvos que venden para que no se vean l. a. ojeras o ponte pepino en los ojos porque asi relaja el ojo y se te nota menos las ojeras.Bueno chao suerte con las fotitos adiós

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Las ojeras se pueden producir por una mala circulación sanguínea en la zona. Por eso, necesitas utilizar contornos de ojos que estimulen la circulación en esa zona. Además, si empapas algodones en agua fría o infusión de manzanilla fría y los pones en la zona conseguirás estimular la micro circulación sanguínea.

• hace 1 década

Unas rodajas de pepino con miel sirven de mucho, o también de papa, y si las ayudas con unas compresas de leche veras que te ayudaran en mucho, mas si son naturales tus ojeras es mejor el maquillaje

• Anónimo
    hace 1 década

un buen corrector, es lo mejor, mac tiene unos maravillosos y de larga duración de hecho casi todos son bueno lo que falla es la aplicación por eso te recomiendo que te acerques a uno de los que atienden y que le pidas que te lo aplique y aprendes.

que opinas http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Ah...pero decias casero verdad? jajaja pues pepinos, papas frias o bolsitas de te de manzanilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.