Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Por qué cuando más se reza, es antes de ir a dormir? ¿Acaso da miedo soñar?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.Para agradecer la vida que se nos permitió ese dia. Por las bendiciones,etc.

    2.Cuando dormimos estamos mas indefensos, por eso le pedimos a Dios que nos guarde mientras dormimos, que vele nuestros sueños(para que el enemigo no nos ponga sueños feos), y que nos conceda despertar a un nuevo dia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es porque la conciencia te remuerde por todo lo hecho durante el día y temes morir mientras duermes teniendo la conciencia sucia...

    Saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es una buena manera de conciliar el sueño,como contar ovejas.

    Fuente(s): BERNARDO DUARTE - berduarte8 (Ateo/Agnostico) bd2112bd@hotmail.com Valencia - Venezuela
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro hay que portarse bien no sea que venga el monstruo y te coma.

    En eso consisten esas sectas:en dar miedo a la gente para que hagan lo que se les dice sin pedir explicaciones.

    ¿No es comico que en pleno siglo 21 aun haya gente que se tam esas doctrinas en serio?

    U.A.E.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década

    Antoñita: no se que haces tu, pero yo a la noche agradezco a Dios todo lo recibido en el día y por la mañana, pido que me ayude en ese día que enfrento. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga:

    No.

    Pero de alguna manera, un día de 24 horas es una reproducción a escala de una vida...

    Cuando te levantas, apenas sabes cómo te llamas... andas torpemente (infancia) luego el día va tomando fuerza (juventud) y te metes de lleno en tantas cosas (adultez), pero te vas cansando y llegas con pocas fuerzas al fin del día (vejez)... y la inconsciencia del sueño, bien puede ser un "simulacro" del morir.

    Y es bueno acabar el día, la vida... con un pensamiento hacia Dios

    Joaco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Oracion o rezo, la vida del cristiano es una continua comunicacion"Oracion" con Dios y tambien tiene tiempo de reflexion del dìa o al final del dia, y es gratitud y nunca miedo.

    saludos y paz

    Fuente(s): Mi Perfil
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A esa acción le denominamos...religiosiodad...y es un "dogma"...

    Debemos de..."orar"...en todo momento...especialmente en estos tipos que vivimos...son..."tiempos malos"...

    Fuente(s): La Biblia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira una vez me dijeron que cuando uno sueña es vulnerable...nose eso me dijeron...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por dar gracias, por el dia que hayas tenido y el dia que vayas a tener mañana se supone no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.