Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Por qué cuando más se reza, es antes de ir a dormir? ¿Acaso da miedo soñar?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

1.Para agradecer la vida que se nos permitió ese dia. Por las bendiciones,etc.

2.Cuando dormimos estamos mas indefensos, por eso le pedimos a Dios que nos guarde mientras dormimos, que vele nuestros sueños(para que el enemigo no nos ponga sueños feos), y que nos conceda despertar a un nuevo dia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es porque la conciencia te remuerde por todo lo hecho durante el día y temes morir mientras duermes teniendo la conciencia sucia...

Saludos...

• hace 1 década

Es una buena manera de conciliar el sueño,como contar ovejas.

Fuente(s): BERNARDO DUARTE - berduarte8 (Ateo/Agnostico) bd2112bd@hotmail.com Valencia - Venezuela
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro hay que portarse bien no sea que venga el monstruo y te coma.

En eso consisten esas sectas:en dar miedo a la gente para que hagan lo que se les dice sin pedir explicaciones.

¿No es comico que en pleno siglo 21 aun haya gente que se tam esas doctrinas en serio?

U.A.E.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Antoñita: no se que haces tu, pero yo a la noche agradezco a Dios todo lo recibido en el día y por la mañana, pido que me ayude en ese día que enfrento. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga:

No.

Pero de alguna manera, un día de 24 horas es una reproducción a escala de una vida...

Cuando te levantas, apenas sabes cómo te llamas... andas torpemente (infancia) luego el día va tomando fuerza (juventud) y te metes de lleno en tantas cosas (adultez), pero te vas cansando y llegas con pocas fuerzas al fin del día (vejez)... y la inconsciencia del sueño, bien puede ser un "simulacro" del morir.

Y es bueno acabar el día, la vida... con un pensamiento hacia Dios

Joaco

• Anónimo
    hace 1 década

Oracion o rezo, la vida del cristiano es una continua comunicacion"Oracion" con Dios y tambien tiene tiempo de reflexion del dìa o al final del dia, y es gratitud y nunca miedo.

saludos y paz

Fuente(s): Mi Perfil
  • hace 1 década

A esa acción le denominamos...religiosiodad...y es un "dogma"...

Debemos de..."orar"...en todo momento...especialmente en estos tipos que vivimos...son..."tiempos malos"...

Fuente(s): La Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

mira una vez me dijeron que cuando uno sueña es vulnerable...nose eso me dijeron...

• Anónimo
    hace 1 década

Por dar gracias, por el dia que hayas tenido y el dia que vayas a tener mañana se supone no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.