usas zapatillas de andar por casa, vas descalzo o en calcetines?

que te resulta mas comodo cuando estas instalado/a en tu casita ???

Saludos y buen dia domingo !!!

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vivo descalza!!!

    Me encanta!!!

    jejeje

    mi mama siempre me reta!

    Besotes!

  • hace 1 década

    Hola

    Me gusta andar descalzo, pero ahora no puedo ni debo, hace mucho frío.

    Un abrazo

    Abel

  • Hola!

    Por lo general ando descalza.

    Saludos εїз

  • hace 1 década

    de puntitas!!!..jajajaja...slds........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NO ME GUSTA MUCHO ANDAR DESCALZA

    ASI QUE GENERALMENTE YA DE DESCANSO USO LAS LLAMADAS PANTUNFLAS

  • hace 1 década

    descalzo u.u

    salvo cuando hace frio, ahi elijo las pantuflas =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cualquier cosa me resulta comoda cuandoestoy en mi hogar por que solo dedicarte a hacer una sola sola si la vida es tan corta y hay miles de cosas por experimentar.

    Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe V.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Uso zapatillas para andar por casa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    descalzaaa!!!! :) :) :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo unos zapatos viejos que siempre estoy por tirar pero son tan cómodos que ya los llevo hasta el trabajo, mi mujer y algunos compañeros me han dicho que son muy feos y están muy mal pero no me los saco en todo el día.

    Quizás alguno de estos días compre otros y estos queden solo para casa.

    Saludos.

  • hace 1 década

    aveces descalzo o con calcetines es mas comodo saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.