Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsía PacíficoSingapur · hace 1 década

Por que muchas mujeres usan escotes muy abiertos, en los cuales se ve todo menos el pezón?

Cual es la diferencia entre todo lo demás y el pezon?....

Por que es lo unico que censuran?....

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues yo creo que es algo como mas herotico....es como mas sexi.....muchas veces no dejar nada a la imaginación le quita el chiste .......

    los seres humanos somos curiorsos y morbosos por naturaleza los cuadritos en algunas personas causan mas morbo que si vieran la figura completa

    hay hermanito mejor pongase a hacer sus problemitas de matematicas y no ande perdiendo el tiempo con malos pensamientos, su hermana mayor regañona

    jajjja

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno no sé...pero a mi no me gusta mostrar el pezón...es cultural...¿sabes cuando se te vá el pudor? cuando tenes un hijo que amamantar allí pelás la teta en cualquier lugar y nada te da verguenza...yo hasta en la iglesia le he dado el pecho a mi hijo, pero siempre hay un ta.rado que te mira cochinamente...enfin

  • Anónimo
    hace 1 década

    tiembla...... los elfos gusanos caen del cielo y te haremos comer numerito por numertio a ti y a la mafia siciliana jejejejeje

  • josele
    Lv 7
    hace 1 década

    porque lo que se tapa es lo mas deseado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    por que seria demasiado tentador si los mostraran , al menos yo no me resisitiria ?

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Ja!, tremendo jalón de orejas que te espera MAC

    ya tu hermanita se dio cuenta.

    Saluditos.

    §:-*þ

  • ninis
    Lv 6
    hace 1 década

    Ay, hermanito... tu que crees? bueno, ya te dieron las respuestas. Me imagino que con lo observador y analista matematico que eres ya tienes tus conclusiones...

  • Anónimo
    hace 1 década

    porq qremos parecer sexis

  • hace 1 década

    mmm, buena pregunta, siempre me la he hecho. Por mi parte si uso escotes, (claro, tipo normal...) pero a veces me da pena, todo depende de la ocasion. Ademas, no me gusta que me vean desnuda =S...

  • hace 1 década

    Bueno la verdad yo cosidero que si tiene que mostrar si tienes unos senos bello espectaculares por q no mostrarlos de verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.