Anónimo
Anónimo realizada en TurismoReino UnidoNewcastle · hace 1 década

Haz Que Tu Corazón Deje De Llorar......... ?

Mantente arriba

aguanta

No te asustes

Tu nunca cambiaras lo que ha sido y fue

Puede tu sonrisa

Brillar

No te asustes

Tu destino puede protegerte

Porque todas las estrellas

Se estan desvaneciendo

Solo trata de no preocuparte

Las veras algun dia

Toma lo que necesites

Y se como tu eres

Y deja de hacer llorar a tu corazon

Levantate

Vamos

¿Por que te asustas? (Yo no estoy asustado)

Tu nunca cambiaras

Lo que ha sido y fue

Porque todas las estrellas

Se estan desvaneciendo

Solo trata de no preocuparte

Las veras algun dia

Toma lo que necesites

Y se como tu eres

Y deja de hacer llorar a tu corazon

Todos nosotros somos las estrellas

Nos estamos desvaneciendo

Solo trata de no preocuparte

Nos veras algun dia

Solo toma lo que necesites

Y se como tu eres

Y deja de hacer llorar a tu corazon

deja de hacer llorar a tu corazon....

Oasis- Stop Crying Your Heart Out

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Gracias... AMO esa canción xD Y el video sobre todo, es el complemento visual perfecto en mi opinion :D

    Gracias!

    Saludos! :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    oooorale esta cancion es de las que me gustan tambien

    bss!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu mirada hace que mi corazon se alegre

  • hola amiga ...oye te felicito que te guste oasis jejejej

    http://es.youtube.com/watch?v=mdPpShsp5l0

    esta canción es una de mis favoritas y me recuerda la pelicula Butterfly Effect

    mira:

    http://es.youtube.com/watch?v=DACJnIM3qLQ&feature=...

    y recuerda que " Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. "

    besosss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias Brujita, que detalles tienes, no tenias que molestarte ; ) me encanto mucho gracias

  • XD

    no te conocia los gustos musikales brujita

    XD

    ANIMO

    SALUUUUUD!!!

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Me viene bien amiga, hoy me sirvió mucho tu canción.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias

  • hace 1 década

    lagrimas como perlas de brisa fresca de una mañana fria escurren de tus hermosos ojos color color cielo,pasan por tus hermosas mejillas y mueren en tu fascinante boca encantadora y misteriosa.

    la noche se aproxima,la luz desvanecera,pero las estrellas brillaran esta noche por ti,aunque lejos esten deberas nunca desfallecer,no nunca te dejes vencer,pues ellas brillan esta noche por ti.

    tu magia no debe extinguir ni sucumbir por la obscuridad,

    lucha hasta llegar hasa la lo mas alto de las estrellas,ya que ellas te esperan para brillar y gobernar junto a ti.

    tus lagrimas como fresco rocio de primavera se condenzaran de felicidad desde lo mas alto del cielo azul!

    jeje! un saludo brujita and some kisses!

  • VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

    Gracias Brujita, que detalles tienes, no tenias que molestarte ; ) me encanto mucho gracias nuevamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.