Quiero juegos online para jugar con personas de otros paises mi pc memoria RAM 256?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ya he hecho casi la misma pregunta y nadien me ha recomendado uno bueno y ademas me lo han hecho descargar si me recomiendan uno bueno les doy el voto asugurenlo si es parecido a mu o ...mostrar más
Mejor respuesta
hola, mira en la pagina de yahoo se sugiere, y lo he probado hace ya tres años, www.cyberjuegos.com, ahi puedes jugar con personas de diferentes paises, yo juego scrabbel, hay muchos juegos y te la recomiendo, hasta saque amistadas bien lindas de alli, suerteeee, y a jugar.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lobo azul respondida hace 6 años
    entra en www.tibia.com
    crea una cuenta, haste un mono , bajate el juego (te cabe en una memoria usb) y juega
    conceras personas de mexico, argentina, usa, alemania, brasil, polacos, entre otros, es muy muy buen juego, rpg online
    el record de jugadores es de de mas de 5000 jugadores online y no es nada lento yo tengo lo mismo de ram q tu y juego perfecto, solo dependeria de la velocidad de tu internet pero en si es muy buen juego
    • Calificar
    • Comentario
  • libraa respondida hace 6 años
    por tus gusto diria como es con graficos lo que quieres, seria knightonline.o red stone
    • Calificar
    • Comentario
  • Chico-CNT respondida hace 6 años
    starcraft
    • Calificar
    • Comentario
  • Demont winter plass respondida hace 6 años
    Pues parecido al Mu y con memoria decente esta el Tibia un buen juego aunque unas graficas no muy buenas,cuenta con updates pagina y demas, ademas de que estas con cierta seugridad de no recibir ningun tipo de virus ya que es muy seguro auqneuhay sus esepciones :P

www.tibia.com

Fuente(s):

www.tibia.com
    • Calificar
    • Comentario
  • niniopapa respondida hace 6 años
    pues mira carnal
    esta el rakion

http://rakion.softnyx-latino.net/guide/pc_require.asp

es entretenido...
    y puedes jugar kon otros jugadores de diferentes paises
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Alberto Y respondida hace 6 años
    en la pagina de www.juegos.com
    en la seccio de mmo hay podras jugar de lo mejor

Fuente(s):

www.juegos.com
    • Calificar
    • Comentario
  • wargreymon2040 respondida hace 6 años
    Mirá, no conozco muchos juegos, pero con 256 seguramente te andaría bien el colin mcrae 2, el cual está bastante piola.

La otra es buscarte el epsx (emulador de play 1), y jugar juegos de playstation. Por ahí leí que hay un programa que es una especie de plugin o anexo al epsx que te permite jugar online con otro jugador como si este fuera el segundo player (o el tercero y cuarto si activas la opción de multitap)

Suerte con eso
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir