promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

rspuesta mas kxonda se ieva 10 pts.! ke parte del cuerpo hace ke se prenda + rapido un hombre?

es ke mañana o mas bn al rato voy a ver a mi novio y kiero experiemntar... jajaja

no es x nada pro faje seguro... jejeje, kmo debo de empezar yo???

xk el es siempre el ke empieza...! aconsejenme va!!!

la respuesta mas kxonda se ieva sus 10pts.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno antes que nada unos besitos mordelones en la oreja y el cuello, acaricia con la yema de tus dedos su nuca muy suave, despues dejalo y abrazolo pegandote COMPLETAMENTE a el y comienza a besarlo, mientras lo besas aprietalo mas a ti, has que note lo acelerado de tu respiracion y que sienta lo exitada que te encuentras y creeme, ya veras como reacciona. Suerte y que pases MUY BUENA NOCHE.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • kirlin
    Lv 4
    hace 3 años

bueno es obvio que l. a. presion que tiene lo esta haciendo dudar que seas l. a. mujer de su vida puede pensar que si ahorita lo presionas como sera cuando se casen oh no se tal vez le esta dando panico casarse y no quiera dejar l. a. vida que lleva de beso y apapacho pero al very final cada quien a su casita sin ningun compromiso actual

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo q mas les suele poner es k te quites la camiseta y te sueltes el pelo, y q el este tumbado entonces empiezas a restregarte sobre el pasando todo tu cuerpo sobre el, sobre todo sobre sus partes... y luego te pones de pie y te quitas los pantalones, y si llevas tanga mejor; y te pones de rodillassobre el y despues ya _______ espacio libre para tus pensamientos, pero quitate el sujetador (k sea bonito a poder ser) y tu le dices q tienes ganas de juerga, y ahi ya te dejo sola,,,,, jajaj dew

• Anónimo
    hace 1 década

io lo besaba en el cuello y el se moria de ganas!!

a otro lo besaba en las orejas y para que te cuento

Mmmm respecto al miembro pues no sabria decirte...pero si le gusto cuando le agarre los testiculos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuello..... orejas.......jejeje

• A mi me funciona para que se prenda mi novio estar abrazado y como si no te dieras cuenta, estén en contacto los órganos privados de ambos, pero sin ser obvia, y estar platicando con vos suave, bajita de tono y darle un besito en el cuello, en la oreja, pero besos suavesitos, nada de quererlo comer, eso vendrá después. Después de hacer eso empiezas a sentir que algo crece y se siente calientito.

ji ji ji ji. Bueno espero que te funcione.

• Anónimo
    hace 1 década

pues tu debes de conocerlo mejor q todos nosotros, pero si kieres q te diga sin jerrarle pues presentamelo y ya despues te platiko , ok. mi num es 04433336857452 con la bruja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja no es la parte sino como lo hagas me explico:

por ejemplo puedes tocarle la entrepierna asi toda fria y sin ondao sin sensualidad y no pasaria nada!!!

o puedes morderle la oreja y susurrarle cosas medios sucias y veras que sino se prende!!!!

jajaj mi expreiencia ha hablado!!

saludos!!!!!

Fuente(s): www.xangoup.com
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja directo al pene, no hay pierde

desabrocha el pantalon agresivamente y sensualmente y velo bajando mientras besas la parte baja del abdomen , y asi bajando , hasta que des con el blanco jaja. suerte y usa condon

• Mira primero le pegas todito lo pegable y besalo con todo lo que tengas de lengua, pon una cara juguetona eso uff nos vuelve locos y podrias tomar sus manos y hacerlas que recorran tu cuerpo, y depues empesar a acariciarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.