ciara realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Que pensaba Simon Bolivar sobre el comunismo y la democracia?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En ese tiempo no existía el comunismo... y sobre la democracia: él era un dictador

• hace 1 década

ni que se pudieran leer mentes de muertos

• Anónimo
    hace 1 década

DEBES DE UBICARTE "EL COMUNISMO" "SIMON BOLIBAR".

A TODOS NOS GUSTA JUSTIFICAR NUESTRAS ACCIONES CON LA HISTORIA, ASÍ LA TONTERÍAS QUE DECIMOS HASTA PARECEN MENOS LOCAS.

LO CIERTO ES QUE EL COMUNISMO TIENE 100 MILLONES DE VICTIMAS HUMANAS Y SIMÓN BOLIBAR ESTA MUERTO. CUALQUIER ASOCIACIÓN DE IDEAS ES UNA TRAMPA O EN EL MEJOR DE LOS CASOS UN INTENTO DE HURTO O ROBO DE IDENTIDAD.

• hace 1 década

En su época aún no se manejaba el concepto "comunismo", tal y como lo manejamos hoy.

Pero sin duda lo alentaba el deseo de justicia para todos, y un mundo más igual para la América unida, o sea, el concepto de "democracia" estaba más que firme.

Que era un líder auténtico y practicante de lo que predicaba, lo demuestra el hecho de que murió en la pobreza, no acumuló riquezas para sí, todo su dinero fué invertido en la causa, era congruente consigo mismo.

Esta clase de hombres ya no se dan tan fácil hoy en día, eso realza su imagen y su memoria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El comunismo es posterior a Simón Bolivar así que no pudo opinar nada de esa abominación, de esa falacia que promete hacer ricos a los pobres y al final lo único que logra es la dictadura de unos cuantos.

Simón Bolívar fue un gran lider preclaro así que yo creo que apoyaría a la democracia y estaría en contra del comunismo.

• hace 1 década

ESE PRECISAMENTE ERA SU SUEÑO. TODA LA AMERICA UNIDA EN UNA SOLA.

COMUNISMO= COMUNA....TODOS VIVIENDO COMO HERMANOS.

• Anónimo
    hace 1 década

UN VIOLIN , LE GUSTABA , LA BUENA MUSICA.

Fuente(s): MI PERICO ESTA PENSANDO.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.