Emi realizada en EducaciónEstudios a distancia · hace 1 década

Para que si el First Certificate In English?

Hola a todos, yo queria saber si el titulo del first certificate tiene alguna importancia, ya que tengo el de 6to año pero no me sirve para anda.

si es q el first tiene importancia por favor diganmen cuales son los beneficios.

suerte a todos

10 puntos la respuesta mas completa

puden poner paginas de internet si quieren...

suerte

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Emi,

El FCE es un examen que certifica que las personas hablan el ingles cotidiano, como asi tambien pueden escribirlo. Vendria a ser un nivel upper-intermediate. Es ideal si queres usar tu ingles para el estudio (si seguis una carrera universitaria en idiomas te lo requieren) o para el trabajo, ya que es aceptado y vien visto en todos lados y es el nivel que generalmente solicitan, xq es uno antes del nivel Superior que para un trabajo seria demasiado tecnico (laro que no viene mal =P ). Es el unico con Validez internacional. Y ademas te permite que proximamente puedas rendir: Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE)

Yo lo rendi y no es tan dificil, cuenta con:

Listening

Reading comprehension

Writing

Use of English

Speaking (este se toma un dia separado a las otros, generalmente unas semanas antes o despues)

Se rinden por lo deneral de Noviembre a Diciembre y los resultados te los mandad via mail en Febrero (con un codigo que te entregan el dia del examen, lo ingresas es la pagina y te mostrara una hoja que dice como te fue en cada examen y du nota) ..... Y el diploma lo mas seguro es que llegue en marzo al instituto donde lo tomaste.

la pagina oficial de los Cambridge ESOL es: http://www.cambridgeesol.org/exams/general-english...

estas a Tiempo de inscribirte ya que las inscripciones son desde Junio - Septiembre.

Mucha Suerte!!!!!

• hace 1 década

hola, mira, el First certificate in english es la tercera prueba de nivel que otorga la universidad de cambridge (examenes internacionales) en el cual debes tener un nivel de ingles intermedio-avanzado. Es muy importante. Muchas instituciones y colegios bilingues lo brindan. Es dificil, pero solo ponete a estudiar =) yo pienso rendir el KET (Key english test) este año, a fines, en noviembre o diciembre. Es de un nivel básico esa. hay mas pruebas de la que otorgan cambridge. El FCE es tomado por miles y miles de personas anualmente. Además, sirve para las empresas, debido que ese certificado prueba que tenes un buen nivel de ingles, y es reconocido por todas las empresas y universidades del mundo. Son muy prestigiosas laspruebas de Cambridge. A tu edad, como yo xD, si obtenemos y aprobamos el examen, (al nivel del First o del Advance) más que trabajo, es sinonimo de BECA. Saludos, y espero haberte ayudado!

Fuente(s): te gusta la empanada de humita?
  • hace 1 década

no tengo idea emii

pero te amo

jaja

suerte

• YM
    Lv 4
    hace 1 década

Todo sirve, principalmente el First sirve para poder dar el Advance y éste lo piden mucho para los empleos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mmm la verdad es que no he oido nada acerca de ese ceritficado, yo estoy estudiando para el TOEFL porque ese si tiene una validez mas importante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.