¿tengo gripa y ya tome unas pastillas pero ya llevo 3 dias asi y no veo mejoria debo inyectarme o q hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La gripe puede ser viral o causada por bacterias, si es viral se mejora con simples antigripales. El medico debe mandarte a hacer un cultivo para determinar si es bacteriana y cual es la bacteria que te la causa, que generalmente es el neumococo. En este caso el tratamiento que te manden, que ya serán antibióticos (amoxicilina, fosfomicina) debe ser mas pronlogado, al menos 10 dias, ya que tres dias en muy poco tiempo para combatir la bacteria.

• Anónimo
    hace 1 década

Dura entre 7 a 10 dias y hay que hacer reposo pues la recaida suele ser muy muy delicada

Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

Vicita tu medico, para q el evalúe que síntomas tienes y te pueda dar medicinas para aliviar o tratar de q puedas sentir alivio. Recuerda que para el catarro o la gripe común no hay un remedio ni una cura. Toda ves que estos síntomas duran de 7 a 12 días.

Pero pueden haber complicasiones, asi q vicita tu medico y que te mejores pronto, una buena alternativa son los antibióticos, ya q el inyectarte ahora no lo harán y me refiero a la vacuna de influencia pq ya tienes gripe.

• hace 1 década

tomate un tequila pero de un solo golpe y chupandote un limón con sal, de veras es un muy buen remedio, yo no soy una persona que tome o se la pase de parranda, pero a mi este remedio casero siempre me funciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues debes de ir con un medico por que el virus ya se haiso resistente a los antivioticos por eso recomiendan no tomar muchos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que lo mejor seria que fueras al doctor, el automedicarse puede ser de consecuencias mas graves.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.