Bluetooth. Para que sirve?

Tengo un nokia 2760 con tecnologia bluetooth, se que es una conexion inalambrica bla bla bla, lo que quiero saber es: es verdad que existen adaptadores para conectar con mi compu?

Otra cosa que queria saber, como puedo comprimir un archivo mp3 para que ocupe menos espacio en el telefono?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno el bluetooth sirve como una tecnología para transpasar archivos de un celular a otro a gran distancia (como 20 cm aprox.), o para conectar un auricular, para así poder contestar a la misma distancia, para asi poder contestar sin necesidad de prender el telefono. Si es verdad que existen algunos artefactos por los cuales puedes transferir archivos al computador.

La segunda pregunta puede ser de aquel software para transferir música (incluido con el celular), por el cual puedes cambiar la velocidad de transferencia (al cambiarla el archivo baja de tamaño) y así llevar a cabo tu propósito.

• hace 1 década

Hay Bluetooth portátiles que te permiten conectar tu PC con tu teléfono. Son muy baratos por Mercado libre.

Te permiten transmitir información de tu teléfono a tu PC. Música, contactos, números, videos y fotos.

Si no me equivoco MP3 es el formato que menos espacio ocupa.

• hace 1 década

no se la segunda pero si en los centros de sistemas venden los adaptadores para compu aunque la verdad es mas facil con conexion de usb

• hace 1 década

seee

hay algunos notebooks ke vienen kon tecnologia bluetooth bn.. aioz..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

transferir y recivir datos y como freehand

• hace 1 década

Bueno lo del bluetooh, existen usb, que lo conectas a la pc y hay envias la music que deseas

lo del archivo comprimido, bueno eso me pregunto tambien

• hace 1 década

sirbe para mandar archivos, y si hay adaptadores para mendar directamente archivos a tu compu, un convertidor es el Freeyoutubetoipodconverted, o el total converter

• Anónimo
    hace 1 década

mira pide un sony ericson baja el programa disc 2 phone y modifica los kilobyts por segundo a menos y las pasas luego las mandas del sony a tu telefono y del bluethooth si hay adaptadores son bluethooth usb cuestan como $100 a $150 por lo mucho espero haverte ayudado

Fuente(s): contactame blisk69@hotmail.com
  • hace 1 década

si que existen esos adaptadores los puedes conseguir en cualkier tienda celular y para que ocupen menos espacio lo podes hacer con el winrar pero es dificl encuentra el modo pero se puede t comprime los archivos de un modo que los hace mas pequeños

• Anónimo
    hace 1 década

si existen adaptadores para ponerlo en la compu cuesta menos de 100 pesos.

el compresor de mp3 se llama free mp3 converter o en google ponle compresor de mp3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.