Ayuda no c q me pasa?

Hac unas cmanas comence a notar q ya no me exitabami pareja al tener sexo ella c ha dado cuenta de eso y me he peleado con ella por esto y no c q pasa ella esta dprimida y dice q ya no la amo o dic q la engaño,y no se q pasa no c si d vrdad ya no la amo o nose q me esta pasando

Actualizar:

Soy mujer y llevo con ella 3 meses

y no la engaño yo no seria capaz d hacrle algo asi,y no se estoy confundida por una parte mi corazon dic TE AMO y la otra dic ya cambia pero la parte de TE AMO aun es cierta y esa parte esta podiendo solo un poquito mas q la otra y la vrdad es q no c q hacer y aya le he pedido a ella q me d tiempo para pensar bien esto pero la conozco es muy intensa y tengo miedo de q se haga daño por mi culpa,y ya no c q hacer o no hacr o q decirle para no herirla,nuestros amigos saben de esto y la vrdad me confunden mas porq unos me dicen dejala otros dense tiempo y otros me dicen q no la deja y pues yo sigo en las mismas y ya no c q hacer ella esta sufriendo por mi y yo por ella,ella sufre porq yo le soy indiferent y yo sufro porq no c si c me acabo el amor o q pase bueno si dvrdad lo q sentia por ella era amor o solo era una klemtura nadamas.

Actualizar 2:

No lo hice solo por probar una relacion gay yo soy bisexual

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, creo que tenes que fijarte principalmente en si vos queres estar con ella o no... no estes con ella por culpa o para no hacerla sentir mal porque eso solo va a empeorar las cosas...

si es momento de una separacion las dos deben entenderlo y seguir adelante y tratar de superar esto, lo que puedes hacer para que no se sinta mal es demostrarle tu cariño pero tenes que dejar bien establecidos los limites y no confundirla! no des doble mensaje en tus acciones o palabras...

y si tu problema solo es el sexo creo que eso puede mejorarse... hay muchas parejas (aun heterosexuales) que les pasa lo mismo.. pero eso puede arreglarse con un par de condimentos!

no pienses con la cabeza.... pensa con el corazon y vas a entender bien lo que queres..

• Anónimo
    hace 1 década

Hola si dices que la AMAS quizas no se cierto porque el amor no se pierde de un dia para otro busca tu punto de extasis y vas a ver que seran muy felices disfruten el amor y pon mucho de tu parte pero no la engañes nuca la traicion no se perdona

• Anónimo
    hace 1 década

en ocaciones nos dejamos llevar solo por la calentura del momento, pero somos sensibles, y queremos dejar asi como asi las cosas despues de una noche loca, y seguimos tratando a la persona tratando de encontrar algo que nos agrade de esa persona, pasa el tiempo y nada, todo se desvanece y es cuando comienza la indiferencia, la ilusión se fue y no sabemos o no queremos herir los sentimientos.

por temor a que le suceda algo o haga algo que le perjudique. y seguimos con la relación un tanto tormentosa.

Todos tenemos derecho al amor y ala felicidad, y si no lo encuentras con ellas o ya se acabo, dejala, lo que ella haga con su vida es su problema, tu tienes derecho ala felicidad con quien tu quieras

• Anónimo
    hace 1 década

Pues es dificil la situacion xq no intentas engañarla una vez ahi te daras cuenta si la amas como para seguir con ella o si solo la pasaban bien, pero realmente intentalo, yo alguna vez pase x eso intente engañar a mi novia y no pude mi amor es mas fuerte, nuestros problemas no eran propiamente a la hora del sexo, sino mas bien la distancia, se q suena feo y desleal pero intentalo trata de ser infiel un dia y si puedes acostarte con alguien hazlo obvio te vas a exitar pues no eres de palo pero ahi te vas a dar cuenta de lo q sientes x tu novia.

Suerte saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay una diferencia enorme entre sexo, amor y amistad.

El hecho de que ya no te apetezca mantener relaciones con ella puede deberse a 2 causas:

- Stress en tu vida diaria, falta de incentivos, rutina, etc.

- Ya no la amas.

El problema con las relaciones es que muchas veces confundimos el amor con la amistad. El sentirse bien con alguien, estar a gusto y querer compartir tiempo con esta persona, no significa que la amemos, sino que el afecto por esta persona es muy grande. Pero también se puede tener afecto por un amigo/a y no por eso querer una relación de pareja.

Te aconsejarías que te replantearas tus sentimientos. El estar con una persona a la que no amamos termina por complicar la relación hasta el punto de no querer verla nunca más, y eso no sería agradabla para ti ni para ella.

Suerte y besitos

• hace 1 década

Puede que tengas alguna situacion que te provoque stress y no lo has visualizado, o estan en alguna rutina cotidiana que da&a la relacion, habla con ella que a lo mejor estan en monotonia y a ver que cambian entre ustedes,,,,,,,,,,si hubiese sido una calentura no hubiera durado tanto.....cambien de ambiente, salgan mas a menudo, cambien los colores de la casa o el sitio donde hacen el amor, integren algunos juguetitos o realizen alguna fantasia o alguna posicion nueva..........otra hora para hacer el amor otro lugar busquen cualquier cosa que las exite o te exite a ti.

• hace 1 década

Uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es dificil...muuuy dificil...pero creo que el tratar de hablar con tranquilidad, con cariño, hablar con el corazòn en la mano, diciendo de entrada esto que dices... mirandola a los ojos,..."que la quieres,.. que es importante para tì.. que en estos momentos no sabes que pensar...que necesitas... definir que es lo que en realidad pasa en tu mente, que sientes... que necesitas estar bien!! TIEMPO-ESPACIO para poder, tratar de actuar de la mejor manera.... que es dìficil...pero que TE APOYE!!! en el mejor de los planes... dado que en caso contrario.. OBVIO te vas a seguir descontrolando.. hacerle daño sin querer.. y hacer.. una bola de nieve.. de negatividad... LO CUAL NO DESEAS!!! que entienda que es para bien. Por otra parte tomando en consideraciòn que tu pareja tiene una latente y amorosa dependencia hacia tì... DOSIFICA...las llamadas.. la convivencia en persona... el CORTAR POR COMPLETO.. le hara EXTRAÑARTE Y PENSARTE MUCHO MAS!!! pero si de una u otra forma te ve... le ayudarà un poco... LO DIGO.. porque YO AMANDO MUCHO!!! sin ser correspondida, el ver y convivir al menos un poco.. me calmò .. en caso contrario... un distanciamiento... y frialdad absoluta...me hacía daño y pensaba.. pensaba tanto para bien, como para mal.

• hace 3 años

yo voy a cumlir los 18 años y tambien me ha pasado eso, muchas veces pero si quieres que te cuente cosas sobre eso me agregas o algo porque no es plan de ponerlo por aqui, :D

• hace 1 década

eres mujer? pues si lo eres es pork ya no te atrae y de seguro andas de luria por ahi mejor dile sincera las cosas y ya la solucion es la honestidad

• Anónimo
    hace 1 década

¿bo te exita¿ ¿que espera? CAMBIA DE AMANTE POR UNO QUE TE EXCITE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.