Necesito ayuda Algun GINECOLOGO por favor???????????

Estoy tratando de quedar embarazada durante 2 anos y medio pero no logro consevir.

ya me hice varios analices todo lo tengo perfectamente normal, las trompas de falopio tambien, y mi esposo ya se hiso los chequeos tambien esta normal.

no se cual sea las causa, bueno hace unos 4 anos tube severas emorragias uterinas sin explicasion desde entonces tomo medicion para tener mi periodo regular, un ginecologo me digo que mi problema es que no ovulo.

aunque esto me tienes conundida y preocupada quisiera saber si hay forma y posibilidades de consevir por favor......gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

necesitas ir con el doctor a que te revise, incluso un ginecologo no te puede recetar por aqui sin ver tu caso especifico... por lo que comentas si tu problema es que no ovulas... hay medicamentos especificos para ovular.. que en la mayoria de los casos logran el embarazo en los primeros 3 meses de tratamiento, pero debe tomarse bajo control medico, ya que el debe estarte monitoriando durante el periodo para ver cuando estas ovulando y checar que la cantidad de ovulos que produciste no sea demasiado... ya que uno de los riesgos del tratamiento es lograr embarazos multiples... tambien te checan paraver si la dosis fue suficiente o hay que aumentarla... pero como te digo, no hay remedios caseros... hay que ir con el doc.. suerte y te deseo de corazon que pronto seas mama... se lo desesperante que es esta situacion... yo logre concebir en el primer mes con omifin.... aunque tuve un aborto a los 2 meses y probablemente por estos dias comience de nuevo tratamiento es muy efectivo y el medicamento se llama omifin (no lo tomes por tu cuenta, puede ser peligroso)

• hace 1 década

tenes que hacer los siguiente analisis en sangre:

a) glucosa en ayunas

b) Insulina.

c) Prolactina

d) FSH

el a) y b) tienen que ser tomados al mismo tiempo, algunas mujeres tienen una respuesta exagerada de la Insulina a la Glucosa y esto no les permite ovular, el tratamiento no es complicado. pero de esos analisis depente como tratarte. Por supuesto que debes de hacerte un buen Ultrasonido Pelvico, para ademas descartar ovarios poliquisticos, si queres enviame los resultados de los analisis al derick_arreaga@yahoo.com

sldos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.