Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaGrupos y culturasOtros - Grupos y culturas · hace 1 década

¿Es un fanático religioso o es más listo que el hambre?

1- El es de Gambia tiene 29 años. Yo catalana, 43 años sin hijos.

2- Enseguida que lo conocí me dijo que se había enamorado de mí porque según él soy muy buena, muy guapa y muy simpática.(La verdad es que soy guapa, de joven mucho más)

3- Se fue a Gambia 2 meses, le dí 400 €. Hacía 4 meses que lo conocía.

4- Desde el principio decía que f.o.llar sin estar casados no estaba bien. Que Dios no lo ve bien. Y había que casarse.

5- No tiene un duro y vive con 8 gambianos más.

6- Ahora ha vuelto de Gambia más radical, dice que todo el mundo tiene que ser musulmán. Y

7- Ayer dijo que era el último pol.vo que me echaba sin estar casados. Que si no quiero casarme podemos ser amigos pero sin fol.llar.

A mí la verdad es lo que más me gusta de él porque ni tiene dinero ni cultura, ni ná. Eso sí tiene buen corazón.

¿Que me aconsejais que haga? Yo no quiero casarme y para tener hombres no tengo problema.

Gracias a todos.

Actualizar:

DAVID N Tienes razón, saca dinero y además f.olla, ante siba con pu.tas de 20€ o 10€, me lo dijo. Le diré que se acabó.

Actualizar 2:

ELISABETH estaba enamorada, pero ya se le ve demasiado el interés, y como él los hay a patadas en mi pueblo. Petons guapa.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Se contradice. Conoce sus armas contigo. No es de fiar.

No la cagues, no cedas a las presiones. Te está manipulando. Se transformara si te casas y te hará su exclava. Así es el islám. Dale la vuelta a la tortilla, él es el que tiene real interés en la relación y además f.o.lla. Quitaselo todo y será él el que se arrastre a por tí.

Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Más listo que el hambre, sin lugar a dudas, es más habiendo de esos aquí , cómo te fuiste a fijar en uno de fuera, vamos que es una pregunta, no te juzgo, no es mi estilo.

Creo que busca areglar su situación, en cuanto consiga eso, supongo que irá a por otras....

Hagas lo que hagas, me parecerá bien, pero no vayas derecha al muro, que te la darás cielo.

Un besazo cielo :)

• coco
    Lv 4
    hace 1 década

Amortiza los 400 € que ya los viste.

Cuando han creido los musulmanes en dios (de cualquier manera si no lo ve bien decirle que no mire).

Lo de los matrimonios por conveniencia puede darte problemas.

• hace 1 década

viuda negra, creo que enverdad te esta utilizando, creo que deberias buscar un chico que este legal y con los papeles en regla, y que no te este diciendo que si no te casas no follas, tambien podrias investigar más acerca de los musulmanes, que yo sepa los musulmanes tienen muchisimas mujeres, y hasta concubinas y mozas. asi que mira a ver, y que no te meta los dedos a la boca, que a los musulmanes le gusta fo. llar; y bueno, ademas como os vais casar, si quieres dile que se hace una ceremonia breve musulmana, pero sin notario, osea que todo sea muy simbolico, ademad dios no entiende de leyes y constituciones mundanas, asi que si es verdad que se quiere casar contigo pues que sea muy simbolico (es una sugerencia). bueno es lo que me he inventado yo. muchos besos y mucha suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga, queda como amiga sin derecho a roce, aunq disfrutes con el la relación sexual, ese hombre no t sirve ni por su religión, ni x su condición de ilegal sin trabajo, se quiere casar?? pues claro, luego los papeles y si t he visto no me acuerdo, t dejará plantada, tú sabes con quien tratas, pero si no t faltan ligues, para q t quieres complicar la vida??, a menos q t hayas enamorado de él, eso sería otra historia.

te deseo suerte guapa

besitosss

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAAJAJ ME DISCULPAS LAS RISAS, PERO TE DIRIA QUE ESTA EN UN 50 Y 50 POR QUE LAS DOS LAS DOS RAZONES QUE EXPLICAS LAS USA A SU CONVENIENCIA. HAY QUE VER CUAL SERIA SU INTERES COMO TAL.

• hace 1 década

estoy de acuerdo con la primera respuesta

solo kiere los papeles y si te llegases a casar con el te aria combertirte en su religion y mas cosas...

nolo agas...

ay xikos mas gusapos y cn mejor corazon aki en españa!

y mas siendo catalanes!!! ;)

un peto maca!

• hace 1 década

Quiere casarse para obtener papeles y sacarte dinero, por eso lo de "nada de folle fuera del matrimonio" La gente sean hombres o mujeres muchas veces están dispuestos a hacer lo que sea por obtener algo, sobretodo si es estar legal en tu país ;)

• Anónimo
    hace 1 década

existen hombres que son igual de buenas personas, pero que si van a querer hacerte el amor.

• hace 1 década

jajajajajajaja gigoló musulmán jajajajajjajajaja, oye estas medio atontada amiga, ni por asomo son compatibles en nada, lee a agtha christie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.