Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

ansiedad y ataques de panico.?

Buenas a todos esta clara una cosa que la ansiedad la produce el miedo a sufrir un nuevo ataque de panico, ahora bien mi pregunta es ¿que ayuda a eliminar los ataques de panico mas? las pastillas, las fusiones de hiervas o la Fuerza de voluntad para afrontar las situaciones temidas quiero consejos para eliminar los cinco minutos de ataque de panico que me hacen sufrir luego ansiedad durante muchas horas. Mi obsesion es que se me paralice la respiración y morir asfixiado en un minuto, mucho miedo a la muerte. Quiero quitar este pensamiento de mi mente sea como sea es muy cruel y dañino me perjudica muchisimo, por cierto nunca he tomado ninguna droga ni fumo ni bebo alcohol. ciaoo cuidenseee

22 respuestas

Calificación
  • April
    Lv 4
    hace 4 años

La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales. Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió

http://tinyurl.com/GuiaParaEliminarAnsiedad

• Anónimo
    hace 3 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace: http://tinyurl.com/AnsiedadTratamient0Natural a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/AnsiedadTratamient0Natural

• Dana
    Lv 5
    hace 4 años

e voluntad para afrontar las situaciones temidas quiero consejos para eliminar los cinco minutos de ataque de panico que me hacen sufrir luego ansiedad durante muchas horas. Mi obsesion es que se me paralice la respiración y morir asfixiado en un minuto, mucho miedo a la muerte. Quiero quitar este pensamiento de mi mente

• hace 1 década

efectivamente es el miedo pero no solo es eso si no la ansiedad t puede venir tanto d alegria como x penas estres etc.... a mi me pasa y me dijo el medico k tubiera cuidao k lo k tenia k hacer era salir mucho no pensar tanto en los problemas t da por llorar y no sabes x ke.. o panico al verte rodea d tanta gente tienes dos obciones , o bien t lo trata tu medico o s solo es poko poner voluntad es lo fundamental t lo digo x experiencia en ti esta!!! sobre todo no pensar si ya ves k es d las fuerte mejor k lo trate tu medico asi k nada chico mucha suerte y un beso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No estás solo! a mi tambien me dan, a muchisimas personas en el mundo le dan esos horribles episodios, mira, no has pensado que eso puede deberse a algo fisiologico? Come mucho plátano, leche, huevos, principalmente esos alimentos contienen más triptofano que es un aminoacido precursor de la serotonina (es lo que te hace estar feliz sin razón aparente) supongo que es lo que quieres ademas de que regula el sueño y te hace sentir, mmm, PUES BIEN! de la nada. asi como te dan los ataques de panico de la nada, asi se pueden quitar.

espero mejores, y sino, que se te olvide ;)

Fuente(s): experiencia
  • roni r
    Lv 4
    hace 1 década

en primera debes de de ir a un medico y hacerte un chequeo completo a mi me dieron esos ataques de panico por el estress y tambien por q la acidez del estomago me quemaba el esofago y sentia que no podia respirar y q no queria morirme solo otra talvez tubiste un fuerte susto. talvez olvidaste de respirar correctamente si respiras rapido y nada mas con la parte de arriba de tu pecho no dejas entrar oxigeno a tu sangre y sientes ahogarte ( debes de respirar inflando la parte de abajo del estomago sin levantar los hombros inhala por lo menos 5 segundos y despues exhala el aire rapiddamente en menos de 3 segundos por la boca

• hace 1 década

Hola! hace dos años yo sufrí un ataque de pánico que me paralizó el cuerpo completamente.. fue en un centro comercial fue tanto el alboroto que me cargaron entre cuatro personas y no podían conmigo (60 kg) debido a la rigidez que había denotado mi cuerpo.

yo quede muy confundida al igual que tu y pensaba en que constantemente me iba a dar

afortunadamente no me volvió a dar y pienso que me dio así de fuerte porque no supe sobrellevar las cosas, al desesperarme, mas aumentaba mi adrenalina y puso mi cuerpo en alerta

consejo:

aprende ejercicios de respiracion , come sano

sal a pasear

despeja tu mente, es un poco difícil pero si se puede.

busca ayuda profesional

si te dan ganas de llorar pues llora.. eso descarga el alma

medicate mas que sea seis meses eso relaja y hace que tu organismo empiece a producir la sustancias que hace que estemos con mas animos.

un beso

ahh

lo mas importante

BUSCA A DIOS

un abrazo

Fuente(s): gatita
  • Anónimo
    hace 1 década

no hay que tener miedo a morirse, es lo unico que nos libra de desgracias ...dolores...sufrimientos

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero y principal, estaría bueno que consultes con tu médico y paralelamente empieces a hacer terapia. Eso te va a ayudar a que puedas bajar la ansiedad y a que detectes el motivo por el cuál te sentis así y te lleva a que tengas ataques de pánico. Obviamente sirven las pastillas recomendadas exclusivamente por el médico pero también es cierto, que la fuerza de voluntad, es muy importante.

Vos podes! ¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

se lo que se siente por que lo padecí la verdad que muy feo ,lo que mas me ayudo fue la ayuda de mi familia y terapias . mucha suerte y que te mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.