Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

para que un pene tenga el tamaño normal ¿cuanto tiene que medir?

para que un pene tenga el tamaño normal ¿cuanto tiene que medir?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    De 14 cm a 16cm erecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues en españa creo que la media anda por los 16 cms. no se como andara por el resto del mundo. yo creoqeu entre 15 y 20 es algo normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    entre 15 y 18 o19

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Depende de lo que consideres normal. ¿15cm?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    multiplica la estatura por 10 exemplified 1.70

    1.70 × 10 = 17 el tamaño sera de 15 a 17 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La mia mide 15 cm y me considero normal del tamaño ya que les gusta cuando se les penetra o no ser que esten muy foljitas que asi aunque me mida 20 no les haria nada. Y tu estas flojita??????????'

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues depende del tamaño de la persona, pero lo que consideran talla normal es 16cm,

    seguro tu novio tiene menos y te dijo que es normal si es asi te esta engañando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El tamaño que tenga, si funciona es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que lo normal es de 16 a 20 pero no le preguntes a un hombre cuanto le mide porque siempre mentimos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    xD puess no se xD

    Pícara tiene rason :|

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.