fiorella realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿doctores,mamografia,podrian interpretar este resultado?

MAMOGRAFIA BILATERAL CON PROLONGACION AXILAR

Hemos obtenido el presente estudio senografico en posicion

sefalocaudal y mediolateral,con prolongacion axilar,utilizando

EQUIPO SENOGRAPHE DMR DOBLEE ANODO ,DE TUNGSTENO Y RHODIO RESPECTIVAMENTE,ambos con focos de 0.1 y 0.3 MM, el mismo se encuentra equipado con sistema de PUNCION POR ESTEREOTAXIA

Cuerpos mamarios con tejido glandular denso de tipo fibronodular, con moderada inflamacion adiposa.

No se observan nodulos irregulares.

Se destacan en el C.S.E. izquierdo microcalsificaciones puntiformes,aisladas y agrupadas, a categorizar con tecnica y magnificacion.

Microquiste calsificado en mama izquierda

listo escribi todo tal y como dice en la escritura del resultado de la mamografia

Veamos mis queridos doctores de esta respetable comunidad , que opiñion les merece este resultado , hasta que llegue el turno de ver a la ginecologa

gracias

dejame estrellas para tener mas respuestas porfas

Actualizar:

tengo43 años y tomo quetiazic de 25 mgs la mitad de esta disis y rivotril 1 mgs

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Es necesario magnificar la imágen del cuadrante SE de la mama izquierda y decidir definitivamente si además de las calcificaciones aisladas que no tienen significado(anárquicas) hay otras efectivamente agrupadas lo cual plantea un problema a estudiar y resolver con cierta rapidez.El resto de la mamografía no es de interés patológico..

Fuente(s): Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sol
    Lv 6
    hace 1 década

Mira, te puse estrella, a mi me salio confuso el año pasado para leerlo yó y si era la medicación, que no me la quitaron ni cambiaron pero me hacía segregar leche. Ahora esperemos que te vea un experto así te quedas tranquila. Dios te bendiga.

• hace 1 década

ES NECESARIO SABER TU EDAD Y SI TOMAS ALGUN MEDICAMENTO CUALQUIERA

SALUDOS

DESDE MTY,MX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.