fresita realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

granitos dentro de la vagina?? =S?

hola!!

Tengo 16 años y la verdad estoy muy preocupada porque hace un tiempo me salieron unas bolitas, mas bien como granitos dentro de la vagina, y no tengo idea de que sean.

No me duelen, pero si me precupa.

Están adentro, no se pueden ver a simple vista, sólo se sienten.

Sé que tengo que ir con un ginecólogo pero por una u otra razón no he podido ir.

Espero que puedan ayudarme!! porque si me da miedito =S..

graciaas!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

lo mas probable es q sean como granitos de grasa..pero ve al ginecologo..es lo mejor!

• hace 1 década

fresita, si has tenido relaciones sin condon, probablemente son verrugas producidas por el virus del papiloma humano, que no es grave, pero si de mucho cuidado porque algunos tipos de este virus ocacionan cancer en el cuello del utero. Asi que mejor visita un ginecologo cuanto antes y haste una citologia. Ha..... y cuidate en tus relaciones con condon, porque hay muchas enfermedades por ahi regadas. No jueges con tu vida

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno si no arden, pican duelen o tienes flujo raro, entonces no es nada grave

No te preocupes, es normal, podriamos decir que esas imperfecciones son "para mayor placer"

Todas los tenemos, te lo aseguro

Personalmente tambien las decubri y fui a un ginecologo, el me dijo que era normal e incluso me mostro fotos (aun me pregunto como sacaron esas fotos)

Besos

• chelis
    Lv 5
    hace 1 década

hijole linda me estas preocupando, mira yo se que no has podido ir con el ginecologo pero deberias lo mas pronto posible en serio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Lamentablemente no te va a quedar otra que ir al ginecólogo. Esas bolitas pueden ser muchas cosas, quistes, bolitas de grasa, o simplemente granitos.

El ginecólogo es el único que te va a saber guiar.

• warner
    Lv 4
    hace 3 años

Si ambicionas expulsar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?5AX4 es la solución.

Con el eBook Milagro Para El Acné obtendrás información ciertamente valiosa que logra mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro perfecto y hermoso que tanto persigues.

Milagro Para El Acné sabe cómo eliminar el complicacion del acné, sabe que no solo debes tratar los huellas porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el dilema desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se puede lograr de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

• Anónimo
    hace 1 década

averigua a mi me salio y ami esposo tambien y temo que sea eso del papiloma humano y si haces tratamiento es normal pero si no te puede dar cancer creo

• hace 1 década

hola chica ve al ginecologo lo mas pronto posible eso no es normal q tengas esos granos en la vagina trata de ir el doctor es el unico q te puede decir q tienes o.k espero q no sea nada malo....BAY

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Lo primero tranquilízate, debes saber que la superficie interna de la vagina no es lisa,sino que es rugosa,con pliegues,y es posible que esos granitos que dices que tocas no sean más que los pliegues normales de la vagina.

Otra posibilidad es que se trate de una infección vaginal o de una Bartholinitis.A la entrada de la vagina y en la parte inferior de los labios mayores existen unas glándulas que se llaman de Bartholino. Son dos, una a cada lado. Dichas glándulas están encargadas de lubricar la vagina.En ocasiones se inflaman y se infectan,sobre todo en mujeres que son activas sexualmente,es decir,que han tenido relaciones sexuales.

Por último,puede tratarse de algún pelo enquistado,sin más.

Sin un examen visual es imposible un diagnóstico preciso.Lo maś adecuado sería que consultaras con una doctora de confianza que te podrá diagnosticar y aconsejar lo más adecuado para tí.También sería bueno que compartieras tu preocupación con tu madre,ella debería acompañarte a esta consulta.

Cuídate,saludos

Fuente(s): Médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría saber cómo de grande son, ya que probablemente los confundas con el tipo de piel que tenemos en una zona de la cavidad ya que al tocar o al que te toquen te haya podido parecer como si fueran granitos y tan sólo es la piel que está digamoslo así como "gracnulada". Un saludo, de todas formas te aconsejo ir al médico si te parecen grandes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.