Que es mejor la espuma o la gomina para un efecto mojado en ls risos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ola! tengo un problema xk m an dicho que para un efecto mojado en los risos es mejor la gomina. aunque muchas espumas te proporsionan este efecto pero no duro mucho tiempo. en ...mostrar más
Mejor respuesta
  • BELLA respondida hace 6 años
NO TE recomiendo ninguno de los dos venden productos suaves que son como unos geles para dar el aspecto de un look mojado libres de alcohol que no lastiman el cabello..........

Otro producto casero que puedes hacer es la linasa la pones el día antes en agua luego al día siguiente te la aplicas tendrás un look fresco y natural...............
  • 9
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • krzsoko respondida hace 6 años
    La gomina te lo deja duro como carton, no aspecto de mojado

Fuente(s):

Experiencia personal
    • 2
    • Comentario
  • zoe respondida hace 6 años
    El gel te da el efecto que buscas pero el polvillo y demás cosas que andan volando se pegan a tu cabello, lo mismo pasa con la gomina. Las espumas son buenas pero dan algo de rigides, yo te diría que prueves con las cremas para peinar rulos.Te lo colocas luego del lavado, una pequeña cantidad y masajeas y peinas usando tus dedos. Las de SEDAL son buenas, pregunta en perfumerias o a tu peluquero.

Fuente(s):

profesion
    • Calificar
    • Comentario
  • kira respondida hace 6 años
    Lo mejor es un gel efecto mojado como los de la marca garnier
    • Calificar
    • Comentario
  • Dark_Gonzalo respondida hace 6 años
    pues espuma
    • Calificar
    • Comentario
  • indi respondida hace 6 años
    la gomina es mejor porque la espuma se desintegra en el cabello y la gomina da un efecto de brillo y elcabello se ve mojado pero esta podria endureser mucho tu cabello otra opcion es el gel
    • Calificar
    • Comentario
  • anyelicafuentes respondida hace 6 años
    Mira sabes que es lo que pasa que cualquiera de las dos que utilices debes haecer lo siguiente
    1.Debes mojar tu cabello
    2.Luego le das la forma que quiras aplicando la espuma o al mismo tiempo que vas pasando un secador con calor y frio proporcionalmente( tambien lo puedes hacer con un difusor de calor .
    3. Si tu cabello es muy revelde puedes primero aplicar alguna crema de peinar que contenga aceite y luego el gel o la espuma y luego calor y frio para que fije ok!
    4.O si tu cabello se esponja mucho puedes hacer el procedimiento 3 pero colocandote una pañoleta de que no sea de seda de locontrario te dara frizz;al tiempo que pasas el difusor o el secador; recuerda siempre con calor y frio(el calor te da la forma y lo asienta y el frio fija el producto con el peinado ok!)
    5.O si tu cabello no es tan revelde puedes comprar gel y agua caliente y lo licuas y lo empacas en la botellita y esto se llama fluido que sirve para moldear y fijar sin que se vea ese efecto tostado y sin movimiento en el cabello.
    6.Pero si eres mas de la onda natural puedes comprar linaza dejarla en agua por 12 horas y la pones en el colador y la revuelves hasta que salga todo el gel que la linasa contiene y este ; alimenta, moldea el peinado y le da brillo.

Espero te sirvan mis consejos ah!!! la linasa la venden en tiendas naturistas o la zona de granos de tu supermercado ok!
    bye!
    • Calificar
    • Comentario
  • sandy respondida hace 6 años
    Con gomina queda muy duro, para nada natural. Lo mejor es el gel, efecto mojado. Todas las lineas de cosmetica capilar tienen alguno.
    • Calificar
    • Comentario
  • lizza respondida hace 6 años
    hola yo te recomiendo mejor una crema para peinar rizos no espuma porq no te dura y la gomina te daña el cabello y cuando se seca queda muy feo, mejor usa yo uso una q sellama taloe vera es una creama de Avon y es buenisima para aplicarselo en los cabellos rizadfos pues deja el rizo con una natualidad, movimiento y brillo, ensayalo y me cuentas sino lo consigues usa semillas de linaza las dejas remojar en agua luego te la aplicas y queda muy bien tambien, pero ojo no uses gomina te apesta elcabello, chao.Gracias
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir