promotion image of download ymail app
Promoted

Son los celos, inseguridad , o mucho amor?

Esos celos que nos hacen perder amigos, que nos hace encerrarnos en un mundo aparte viviendo siempre con el temor de perder lo que amamos.

Me pregunto si al tener celos con nuestra pareja, amiga, familia o nuestro entorno, nos sentimos felices. Creo que no, porque si vivimos con esa desconfianza, porque en mi manera de pensar, la persona que vive esta situación al extremo es porque tiene mucha inseguridad en su persona, en el ser que ama, no vive ni deja vivir a consecuencia de su misma desconfianza,Los celos cuando son en extremos, lastiman a terceros

debemos controlarnos, porque al final nos quedamos sin amigos, encerrados en ese mar de desconfianza e inseguridad.

Maggy.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

tu comentario me llego como un angel, :( esta mañana me pelee con mi novio por algo de su pasado y por mis celos absurdos y tienes razon, solo demuestro mi inseguridad, muchas gracias! Dios te bendiga.

p.d: enseguida le llamare para que arreglemos nuestro mal entendido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola!

Los celos son por inseguridad y muchas veces por desconfianza, Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay celos por inceguridad, por una auto estima baja,hay celos de poseción y el mas malo de los celos son los celos enfermisos, que son capaz de asesinar a la pareja. Esta clase de celos produce la violencia domestica en contra de la mujer o del hombre

• hace 1 década

Pues veremos, celos e inseguridad. Quizas es una forma que tengas de darte cuenta que puede pasar algo. A veces no se si soy brujo pero sospecho algo y acierto. Confiaste en alguien ciegamente, supongo que si. Darias la vida por esa persona, yo la daba. Nunca tenia celos pues sabia que estaba seguro de lo que tenia. Y no, me equivoque, llegue tarde. Sentis que tenes todo un dia y al otro nada. Existe una traicion y sentis como un puñal entra en tu cuerpo lastimandolo. Despues el pedido de perdon es inutil. el daño esta hecho.

Celos, tenes que tener, quizas es la forma de demostrar que queres y ademas te tienen que celar a vos. Es como el control mutuo que hay que tener.

Me gusta tu forma de pensar, muy madura Maggy. Un saludo cordial.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si son celos enfermizos definitivamente demuestra inseguridad, pero creo que unos celitos de vez en cuando a nadie le caen mal, es como una manera de proteger loq ue amamos y creemos nuestros no, pero de vez en cuando y no asfixiar a la persona tampoco, hay que tener cuidado de ellos

• hace 1 década

Como dice nuestro amigo Arjona, es mitad falta de sesos y mitad inseguridad.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso lo mismo k tu k los celos son inseguridad en uno mismo y si no los sabemos controlar es cuando dañamos a terceros.

• Anónimo
    hace 1 década

guuaaaooo pero tu mismo te acontestado eso es inseguridad y haci no se puede vivir por q hasta uno mismo se destruye como persona,nadie sabe lo k tiene hasta k lo deja libre aveces hay k darle libertad

• hace 1 década

Inseguridad

Los celos indican q no tienes confianza en ninguna persona, lo cual te llena de inseguridades a cada momento, por esto pierdes tus amigos, y personas cercanas....

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Los seres humanos no somos perfectos y creemos que sobreprotegiendo a las personas que queremos nunk los vamos a perder pero eso en parte es bueno y en parte es malo... Los celos son una expresion del ser humano cuando esta en desacuerdo con algo... es mejor dejarlos de un lado y dialogar poruqe es la mejor solucion para arrgelar los problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.