¿Te gusto la pelicula "El hombre manos de tijera"?

Yo me acuerdo que mi hermano y yo llorabamos a chorros cuando la veiamos de chiquitos, jejejeje.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es hermosa y tan real q terminas creyéndote q Eduard existe.beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, la verdad que ami me transmitio lo mismo desde chica, y hasta el dia de hoy la sigo mirando con las mismas ganas como cuando era chiquitita!

    Es una de las mejores peliculas que he visto!!! y tampoco me canso de ver! Cuando la engancho en la tele ahi la dejo!...siempre llore con ese final tan dramatico para a la vez esperanzador!

    Besos y muy linda pregunta! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por supuesto. Tim Burton es uno de mis diretores comerciales favoritos.

    Eduard Sisor-Hands, es de las mejores que ha hecho; pero sin duda Beetlejuice es su magnumopus.

    Aunque prefiero Fando y Liz de A. Jodorosky

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ufff si la vi un montón de veces esta buena..jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Claro!

    Es mi película favorita! ^^

    Saludos!

    Fuente(s): [αđđч]
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me encanto, es tan dulce, triste y linda! yo también lloré.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es de las mejores peliculas que he visto...

    Saludos!

    Lαrgα vidα αl mєtαl!!

    *•*♪*•*CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ*•*♪*•*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si me gusto, pero la vi ya de grande

    cuando era chiquita le tenia MUCHO miedo y ni siquiera sabia de que trataba 0_o

    solo con ver la propaganda me ponia a gritar que le cambiaran xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

    ijole me vas a matar.....pero pues es encuesta no? a mi la verdad no me gustò ......no se.....la vi varias veces en el cine y luego en la tele ....y nunca me terminò de gustar....de hecho la detesto....¡¡perdòn¡¡ besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no, a mi me daba miedo my feo,, no soportaba verlo porque solñaba con eso.. era horible, hasta la fecha no puedo verla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si te digo que no

    te estaría mintiendo

    es buenisima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.