Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

¿Cómo gustan d ser CIZAÑEROS en el tratamiento de "la noticia"? ¿Vemos cuánto se repite esta MALA PRENSA?

Cuando toqué el tema anteriormente en:

"Encuesta c/ftes p verificarla: ¿Alguien encontró hoy 8/6/8 un texto que diga "ME EQUIVOQUE YO" de Alonso?"

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Enfocaba a la discusión "interna" del foro, con dos discursos opuestos.

Pero, cuando las "aguas" posteriores al GP de Canadá se ven aquietando, vuelven a "tirar" una piedra para hacer OLAS y de muy MALA ONDA la iniciativa.

Si de casualidad no hubiera un seguimiento previo, uno se QUEDA CON UNA IMAGEN TOTALMENTE DISTORSIONADA, a mi enterder.

Les parece que vayamos haciendo una lista de las fuentes con sus autores, para ver el origen de estas cosas, que luego nos hacen perder NO SE CUANTA ENERGIA en discusiones "que generan este tipo de "NOTICIAS" MAL INTENCIONADAS".

Una idea y también la "rabia" de ver como PRETENDEN MANEJARNOS el criterior los periodistas.

En fin.

Espero vuestra opinión.

.

Actualizar:

.

NOTICIA SACADA DE CONTEXTO

Hecho:

GP Canadá 8/6/2008.

Fecha noticia:

11/06/08 10:50

(TRES DIAS DESPUES)

Fuente:

L.S. / Fuente: GMM

© CAPSIS International

Título:

"El error del equipo me costó la victoria - Alonso"

"Renault se equivocó con la estrategia en Montreal"

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/de...

Tendencia:

Amarillista.

Pretende enfrentar a Alonso c/Pat Symonds, MANIPULANDO EL TEXTO.

"Fue una oportunidad q se nos presentó y q no aprovechamos," se lamentaba el piloto español.

"Pregunté en dos ocasiones p radio si estaban seguros de q ésa era la mejor estrategia, y me dijeron que sí. Pero cdo me vi q Heidfeld se quedaba en cabeza ya me di cuenta de q había acertado."

Sin embargo, el Director d Ingeniería d Renault Pat Symonds defendía la estrategia elegida recordando q Robert Kubica también entró en boxes c/el coche de seguridad en pista.

Alonso concluía: "Todavía no he hablado con nadie del equipo sobre este asunto"

.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te doy total la razón,este tipo d noticias,buscan justamente (lo que yo repudio) crear conflictos o crear noticias sumamente controversiales,este tipo de noticias,tan solo se vasan en especulaciones o rumores,aci que niciquiera se la puede tomar en cuenta como noticia.

El periodismo siempre esta en la búsqueda de tener la ultima noticia o la noticia más escandalosa,y para obtenerla se va distorsionando la información real.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/de...

Esta información me parece algo dudosa.

En fin el mejor periodista es uno mismo (la opinión de cada uno)

• Anónimo
    hace 1 década

La prensa es un cachondeo. De una declaración sacan 20 versiones y si te paras a leer cada una de ellas con detenimiento ninguna tiene que ver con la otra. Así es el mundo de la prensa. Sinceramente yo de las declaraciones que más me fio son las que hacen los propios pilotos en directo y después te muestran las imágenes repetidas por televisión.

Saludos.

• gitano
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Amigo, bueno, ya es sabido de las mañas de los periodistas en general para generar movimientos dentro de un ambito, como en este caso el automovilismo de la maxima, pero siempre debe pesar el buen manejo del criterio dentro del equipo y piloto para no entrar en roces generados por el chusmerio mediatico, cuando sucede asi, la estrategia amarillista se cae, quitandole fuerza al medio. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Tu tienes toda la razon!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.