QUE OPINAS DE ESTA NOTICIA "Proveedores de internet de EEUU aceptan censurar la pornografía infantil"

NUEVA YORK (AFP) - Tres grandes proveedores de internet de Estados Unidos aceptaron impedir el acceso de los usuarios a sitios con pornografía infantil, anunció el secretario de Justicia de Nueva York.

En un comunicado, Andrew Cuomo precisó que por primera vez, Verizon, Sprint y Time Warner Cable, tres de los principales proveedores de internet del mundo, aceptaron censurar los 'newsgroups' y retirar los sitios de sus servidores si contienen imágenes consideradas como pornografía infantil.

"La penetración de la pornografía infantil en internet es horrorosa y necesita ser detenida", dijo Cuomo. "Estamos atacando este problema, trabajando con los proveedores de internet, para asegurarnos de que no se conviertan en anfitriones de este negocio inmoral", agregó.

Los proveedores de internet se habían negado inicialmente a controlar el contenido de las comunicaciones online entre usuarios, pero finalmente aceptaron bloquear los contenidos, según Cuomo.

Actualizar:

"Entre las medidas que está adoptando Time Warner Cable figuran retirar 'newsgroups' de nuestro servicio de internet", confirmó Jeff Zimmerman, vicepresidente de la empresa.

Verizon y Time Warner son dos de los cinco mayores proveedores de internet del mundo. Verizon tiene 8,2 millones de usuarios y Time Warner Cable 7,9 millones. Sprint es una de las tres principales empresas de telefonía móvil.

El acuerdo afectará a los usuarios de todo Estados Unidos y Cuomo precisó que está negociando otros equivalentes con otras grandes empresas que suministran acceso a internet.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Excelente, me parece que a pasado mucho tiempo para tomar una decisiòn tan acertada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Agustín:

    ¡BIEN!.

    Yo trabajo en un Ciber y aunque al negocio no han entrado pedófilos, a veces uno se topa con cada sorpresa. Yo tengo la obligación de monitorear de vez en cuando lo que están haciendo los usuarios para proteger los equipos de cualquier persona que quiera arruinarlos. Pero en muchas ocaciones he tenido que cerrar la ventana de monitoreo rápidamente, porque... (use discernimiento el lector, como dijo el Señor Jesús).

    Asi es que ESA NOTICIA VIENE COMO LLUVIA EN UNA ÉPOCA SECA.

    Que tengas un regio día

    Angélica.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola noi,

    joer, y seguro que se han quedado a gusto y han ido a hacer un comilona para celebrarlo.

    Un poco tarde, ¿no?, con los hijos de la gran chingada que hay por ahi y ¿hasta ahora no se han dado cuenta?

    Sorprendente.

    Salut!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ah, qué bien que se den cuenta...y han llegado solos a esa conclusión o ha habido que ayudarles ....??

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Madisa
    Lv 4
    hace 1 década

    Es una de las mejores noticias. saludos

  • hace 1 década

    Como que se andaban tardando.

  • hace 1 década

    Nunca es tarde si la dicha es buena.

    .

  • hace 1 década

    me parece muy bien que se tomen medidas contra esa plaga pero también sería necesario que además de intervenir la denunciaran inmediatamente, en todas las cosas donde actúa el ser humano hay peligro de encontrarse con gente realmente podrida, insana, es de esperar que usen la censura para ésto cuyo ataque es necesario y urgente, espero que no quede en una mera censura sino que se siga el hilo conductor hasta quienes bajan esa información y realmente se los combata, ojalá que no suceda que quien censura luego vende la información.

  • hace 1 década

    me parece muy bien pues la pornografia infantil es unaplaga que nos afecta a todos ala consumanos o no. Solo imaginate que alguno de los niños que salen en esas fotos tan espantosas fuera tu sobrino, tu hijo, tu primo. es algo haorribele y eso snilos aunque no sean nada nuestro ,son el futuro del mundo hijo, heermanos y nietosde alguin y atodos deberian importarno. Pra mi es un amedida muy buena

  • DANA
    Lv 5
    hace 1 década

    una sola palabra "PERFECTO"

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya era hora!

    pro como permitian eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.