Gladisina realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

pls algo efectivo contra caida cabello que hayan probado?

Tengo un serio problema de caida de cabello y ya no sé qué hacer, he usado de todo, pero no tengo resultados. Soy mujer.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

PRIMERO debes evitar mucho stress porque esto no es bueno , come mucha gelatina , pastillas de ortiga, biotin 3000 mg. vitaminas A y E ayudan a evitar que el cabello se caiga lo hacen crecer y lo mantienen sano fuerte y con vida además de conservar su brillo natural...........

• hace 1 década

El cabello, al igual que la piel y las uñas, se halla en constante renovación y su metabolismo y regeneración son muy sensibles a los déficits nutricionales.

De hecho, cualquier déficit vitamínico, mineral o proteico puede ocasionar debilidad, fragilidad y caída de cabello. La falta de hierro o anemia ferropénica puede provocarla. Una deficiencia en hierro, incluso sin llegar a padecer anemia, puede deteriorarlo y provocar su caída.

El cabello está compuesto también de otros minerales: magnesio, silicio, selenio, cobre... y para mantenerlo sano hay que garantizar la ingesta de estos nutrientes a través de la dieta. También es fundamental mantener un buen aporte de proteínas de alta calidad biológica: huevos, leche, queso, pescado..., sin olvidar las grasas de origen vegetal (frutos secos y aceite de oliva) que evitan tener el cabello seco y quebradizo. El ácido linoleico (presente el aceite de girasol y de soja) es esencial para gozar de un cabello brillante y sano.

Las deficiencias nutritivas pueden contribuir a la perdida de pelo debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento. Estos problemas con el pelo que son causados por deficiencias nutricionales pueden ser corregidos con una dieta apropiada y equilibrada. Los principales elementos que están involucrados son la vitamina A, vitamina B, la biotina, vitamina C, cobre, hierro, zinc, proteínas, y agua.

No obstante, existen otras causas de origen no nutricional que pueden provocar la caída del cabello: nerviosismo, estrés, factores ambientales, problemas dermatológicos, ciertas medicaciones, cambios estacionales (durante el otoño, por ejemplo, a mucha gente se le cae el pelo más de lo normal), el uso de ciertos productos capilares (champús, lociones), etc...

• hace 1 década

Intenta con la sávila real. Yo vi resultados y sí funciona.

Licúa la pulpa de la sávila real (sin cáscara) con un poco de agua y mezclala con una pequeña cantidad de tu shampoo habitual. No debes usar esta mezcla por más de dos semanas porque se echa a perder rápido. Cuando pase éste tiempo, hay que hacer nueva.

Verás que a las pocas semanas parecerá que te han 'sembrado' cabello.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un locion 100% natural Ziravie que adyudo a mi y en su pagina web hay una nutricion interna y causas de caida. Si puede compra la locion mejor pero hay lista de frutas y verduras que me adjudo mucho. Pagina web - www.ziravie.com y si quieres mas informacion hay email ziraviehairtreatment@gmail.com

ZIRAVIE

VIVIR INTELIGENTEMENTE

Cuidado y Recuperación del Cabello de Forma Natural

Salud Y Belleza en Aarmonia

Nutrición externa

El Aceite Ziravie proporciona una mezcla de nutrientes naturales, minerales y vitaminas que llegan al cuero cabelludo en profundidad, estimulando el crecimiento y conservación de un pelo fuerte.

El Aceite Ziravie incluye coco puro y aceites esenciales, aceite de Argan de los Montes Atlas y extractos de frutas frescas, plantas verdes, flores e hierbas.

Ajuda a alisael cabello y nutrirlo, a dominar los rizos y el cabello mas rebelde, añadiendo dosis extra de hidratacion y brillo. Es aconsejable tanto para cabello lisos como para rizados

podemos recuperar el bienestar global de nuestro organismo y de esta forma atajar los problemas que afectan a nuestro cabello.

Detención de la caída

Eliminanción de la Grasa

Eliminación de la Caspa

Eliminación de Picores.

Aumento de la vitalida

y mucho más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola como estas prueba el shampoo Phytum anti-chute y las ampolletas lo consigues con cualquier distribuidor Yves rocher investiga en la paj de internet para que encuentres uno en tu cd este champoo es buenisimo porque si aun tienes foliculos vivos donde ya se te callo el cabello te vuelve a crecer saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Holas!!!

Hay muchos factores que causan la caída de cabello:

Puede ser la resequedad... tal vés el shampoo que estás usando es muy fuerte para tu cuero cabelludo... así que, lo primero que debes hacer es buscar un shampoo que sea más suave.

Otro factor es tal vez que tu cabello está muy maltratado y con orquillas, asi que te recomiendo varias cosas:

- Usar siempre reacondicionador después de lavarte el pelo con shampoo (usarlo de las puntas hacia arriba, sin llegar al cuero cabelludo para evitar que lo tengas grasoso)

- Sepillarte el cabello SIEMPRE húmedo.. al hacerlo cuando éste está seco, es cuando provocas las orquillas.

- Las orquillas son una causa de la caída del cabello ya que, al estar maltratado, éste se quiebra causando este problema... asi que.. si tienes orquillas, te recomiendo ir donde una peluquera cada cierto tiempo para que te corte unos centímetros.

Una solución para la caída del cabello es a base de aloe vera

Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo.

Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua (bueno, en mi familia, cada vez que usan sábila para diversas recetas caceras, como para el acné por ejemplo.. antes de licuarlas, colocan las dos ojas de planta, ya sin espinas y sin los bordes duros, dormir en agua toda la noche para que bote una "crema" que es dañina.. y después poceder con el licuado), y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me dieron algo para la caida de cabello no se si funcione pero puedes tratarlo son pastilllas anticopceptivas en el shampoo se muelen todas las de un mes en una botella de shampoo y puedes usarlo todos los dias parece que te ayuda a que te cresca mas sano y fuerte y evita la caida puedes intentarlo.

• Diva
    Lv 4
    hace 1 década

Para mì lo màximo es la sàbila (Aloe Vera) agarras una penka le cortas los dientitos, compras 1 ltr de shampoo (el k sea) y en la licuadora echas el shampoo y la sàbla, los licùas y ese va a ser tu shampoo del diario, lo k sì k si tienes el pelo pintado pues aguas x k la sàbila oscurece el pelo ok??

• hace 1 década

el shampoo de chile es buenisimo usalo y te ba a servir

• Anónimo
    hace 1 década

Haz una infusuion de :

Ortiga

albahaca

romero..

todo esto en un litro de agua.. y lo dejas hervir a q se reduzca a la mitad...

Eso lo cuelas bien.. y lo vacias a un rociador ...

Todos los dias te rocias la cabeza con eso..

Te aseguro q se deja de caer el cabello y aparte crece, y te nace mas..

Yo lo tengo comprobadisimo..tambien sana cuando padecen de caspa y problemas en el craneo..

( si no conoces los nombres de las hierbas.. no se de q pais eres.. Pero puedes buscarlos por el nombre cientifico.. )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.