Para tí, ¿cuál es el mejor momento del Dr. Gregory House?

Hola!

El mejor momento ya sea sarcástico, acertivo, emocional, etc.

Para mí, hay muchos, siempre es tan sarcástico, a veces divertido, a veces no querido pero siempre es tan espontáneo.

11 respuestas

Calificación
  • Nina
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Como dices tu,hay muchos,uno muy sarcástico que recuerdo fue cuándo trata de convencer a una mamá de que firme un permiso para que puedan inyectarle un medicamento algo peligroso a su hijo,y le dice algo así como "como no firmaré esté consentimiento,es mi responsabilidad si mi hijo estira la pata"jajajjaja

O cuando trata al niño que alucina con que lo raptan extraterrestres y de repente no lo encuentran en su habitación,cuándo le avisan el responde:"Rápido!!Usted vaya a Alfa-Centauro,enviaré a Foreman a Tattoine y a Cameron a la puerta de control intergalactico...si no ha usado la hiper velocidad aún podremos alcanzarlo"jajaja

De los emocionales creo que cuando le cuenta a una chica violada que no queria que nadie más que él la tratara,que su padre lo castigaba mucho de niño.También cuándo está con Stacy,son sus momentos más vulnerables como persona creo yo.

Y acertivos,obviamente hay un montón...como cuando encuentra una garrapata en la zona genital de una chica que ya estaba a punto de morir y no encontraban con la razón,pensando que era una alergia o un rechazo de su corazon transplantado hacía tiempo.Es el que más recuerdo.

O cuando el padre de un paciente gay que pensaron moría de alguna complicación por el SIDA que padecía,lo golpeó por haber insultado a su esposa ya fallecida...su plan era que así él podría devolver el golpe,para alegar defenderse,y lo golpea en el higado,donde tenía una infección.Así podría operarlo y de paso curar al hijo al confirmar que tenían lo mismo.

Saludos,bye.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • <
    Lv 5
    hace 1 década

Muy buena serie.

Me encanta cuando discute con Wilson, de alguna manera es al único al que le tiene cierto afecto y respeto.

Me encantó una parte cuando llegó un paciente calvo y le preguntó:

"¿Y usted, hasta dónde termina de lavarse la cara?"

Jajaja. Muy bueno.

Saludos.

• hace 1 década

Hola!!!

Me encanta el Doctor House!!! Muchas veces he pensado que podría enamorarme de alguien como él… sería difícil soportarlo pero su genio es tan atractivo.

El momento que más disfruto es cuando va caminando y su bastón se rompe porque Wilson se lo desgastó para vengarse de él… la actitud que toma como “Uh!! Caí, que buen desquite” me encanta.

Se toma un trago de su propia medicina.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los momentos sarcasticos, sus peleas con Wilson y Cuddy.

Pero el mejor momento para mi es el capitulo en que una embarazada tiene el sindrome maternal del espejo (temporada 3, cap. 17) y para poder salvar a los dos tienen que hacer una cirugia exploratoria in utero al bebe; me encanta cuando el bebe le agarra el dedo a House y el se queda totalmente ido viendo la manita del bebe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me encanta cuando se da el beso con Cameron.

Cuando está con Stacy es genial!!!!!

Siempre que tenga una paleta en la boca es un buen momento! se ve super sexy!!!

Ahh! cuando Wilson toma de rehen la guitarra nueva!!!

Cuando toma LSD y esta viajadisimo en el baño!!!

Una vez que le da un buen golpe a Chase

Ah!! uno genial, que es mi favorito, es en el tiempo de Stacy, cuando está en el aeropuerto y un niño esta golpeando el asiento con una pelotita, y luego el se la quita...!! buenisimo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Coincido con Virgo-69.

Acordar la distribucion del tiempo de Wilson con Amber.

.

• hace 1 década

cuando está discutiendo con Amber la custodia de Wilson

• hace 1 década

Mis momentos favoritos son siempre que discute con Wilson.

• hace 1 década

Me encanta cuando le mete el termometro por atras al policia, se va y dice "No te pasa q a veces te olvidas de algo y no sabes que?"

Tambien fue muy bueno cuando Foreman le dice piensa q es un racista y q cada dia lo trata peor... entonces House le dice "Ayer eras igual de negro, eso descarta el racismo"

En general hay miles de momentos buenos con él q dan mucha gracia es un genio House....

• Anónimo
    hace 1 década

para mi tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.