cirugia plastica jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!?

Una mujer le dice a su cirujano plástico que quería reducir sus labios vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes.

Debido al bochorno insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó.

Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama.

Fuera de sí, llama inmediatamente al doctor. 'Pensé

que le había pedido que no le diga a nadie sobre mi operación!'

El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él: 'Me dió lástima porque pasó por todo esto sola.'

'La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la

cirugía y se identificó porque ella pasó por el mismo

procedimiento hace algún tiempo atrás.'

'¿Y qué hay de la tercera rosa?' preguntó ella.

'Esa es de un hombre arriba en la unidad de quemados.

Quería agradecerle por sus nuevas orejas....

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    orales, estreno orejas,,,,,,,,,,jajajajajajajajajaa que buen chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajjajajajaj, como jajajjajajja pero...jajajajajj como debería ser el personaje. Saludos adeuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaa...!!!!! hola amiga!!

    jajaja..! está BUENIIISIMOO!

    jajajaj besos y estrella!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay que cosas jajajjaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Super jajajajajajaja

    Ay!!! Amiga, vos sí sabes hacerme reír.

    Muchas gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    ahora contesta mi pregunta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajjajjajaj q hijo de **** ta bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajaja.... que desagradable imaginarselo jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.