:D
Lv 4
:D realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿Cúal es el tiempo normal que una persona debe tardar en ducharse?

10 minutos? 20? serán 30? 1 hs??!.....

¿Y cual es el tiempo que tardas tu en ducharte?...

Gracias

SuerT

€x!t0ss!

QueTengasUnLindoDay!..

Buena Semana!..

Gracias por Leerme!..

Agradecido de Ante Mano!.

Gracias por Tu Participación!..

Gracias por tu Ayuda!...

Hasta Pronto!,,

Que estes Bien!.

:D

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    se supone que 10 o 15 minutos , 20 como mucho =P . pero yo tardo como 45 minutos y mas ahora en invierno , que es re lindo bañarse con el agua calentita :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo suelo tardar bastante, 20 minutos, lo normal nose, quizas sean unos.. eh..15 minutos no?

    De nada

    Igualmente

    Tu tambien!

    LO miSmO te DESEo

    Buena semana para ty tbn!..

    Gracias por preguntar!

    No hay de que!

    Gracias ati por tenerme en cuenta!

    no se las mereCE

    Espero que si que sea pronto!

    Lo mismo te deseo!

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dan olaa

    el tiempo normal supongo q es de 15 a 20 min

    lo q yo tardo es de 30 a 40 min upss!!

    jeje

    byebyess

    Fuente(s): StaR
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    30minutos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mima
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo de 20 a 30 minutos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    10 a 15 minutos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SI POR MI FUERA ME LA PASARIA TODO EL DIA BAJO LA DUCHA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Segun mi marido el tiempo normal en que yo deberia tardar en ducharme es... de 15 minutos!!!

    Pero yo tardo 1 hora!!! jajaja!!!... y con muchisimo apuro... 30 minutos x lo menos... no puedo tardar menos jajaja!!!

    Saludos!!!

    Mariana.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • se supone que no debemos de tardar mas de 5 minutos pero es medio dificil, y tener cerrada la llave eso si lo hago, solo abrirla cuando vas a mojarte de nuevo.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De 5 a 10 minutos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    segun yo de 10 a 15 min

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.