• Arte y humanidades >
  • Otros - Arte y humanidades
  • Arte y humanidades >
  • Otros - Arte y humanidades

Quien sabe abrir candado de bicicleta con clave????

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
necesito saber si saben abrir un candado de los que tienen dijitos esos de bicicleta. son 3 los dijitos es que un compañero se lo olvido en un momento que vino hace como 2 aos y lo ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Ramon respondida hace 7 años
no pues conosco un wey que se puso en orden a mover los digitos y se tardo como 3 horas en encontrarlo, claro que el fue con un candado de 4 digitos.

con 3 digitos a lo mejor te tardas menos.
solo son 1000 combinaciones. jajaja
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • martin_dharmesh respondida hace 7 años
    estas seguro q es para eso perdon mi desconfianza pero tambien la podrias usar para el robode bicicleta y es horrible
    • 0
      1
    • Comentario
  • camilo respondida hace 7 años
    ve donde un mecanico
    • 0
      1
    • Comentario
  • quien sabe abrir candado de bicicleta con clave????
    necesito saber si saben abrir un candado de los que tienen dijitos esos de bicicleta. son 3 los dijitos es que un compañero se lo olvido en un momento que vino hace como 2 aos y lo encontre en un cajon guardado y necesitaria adivinarle la clave para poder usarcelo :P jja graxx 10 puntos y 5 estrellitas
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear