Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

sobre yahoo respuestas .. ( esta pregunta se a eliminado) date prisa en responder...?

1- las preguntas mas torpes i mas interesadas en cuestion de puntos i estrellas no las borran .. q suelen ser las mas estupidas pero bueno ..

2- cuando "denuncias" una respuesta por insultos que pasa? le borran la cuenta? no ! segun como te borran la pregunta aun k no tenga insultos etc..

3- cuando te borran una pregunta no te dan informacion alguna ... i por colmo te restan puntos ..

........................................................................................................

esto para algunos usuarios ..

No os flipeis tanto por dios que los puntos no te salvan de nada ..

porque insultas ? te crees superior e inteligente ? lo uniko k demuestras es tu pena .. i esto va relacionado con lo otro .. insultas por los puntos .. mas penoso aun ..

..........................................................................................................

en fin ay muchas mas cosas de yr pero no acavariamos nunca ia sea de yr como algunos usuarios ..

Actualizar:

aver señores de yr porque aveis borrado un relato k e puesto sin insultos ni nada ? .. solo una respuesta no sera tan dificil no ? ..

bueno como estos pasan de todo solo se dedican en borrar lo k les da la gana ..

k alguien me de una respuesta gracias ;)

Actualizar 2:

Hey.Neriika

cuanta razon tienes ... no creo k dure mucho tiempo aki ..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A todos nos ha pasado eso , pero que decirte ... no podemos saberlo aun , lo que si sabemos es que cuando una pregunta recibe reportes las personas de yr no se encargan de verificar nada , solo la borran y ya ... lo que no entiendo es la quita de puntos .

Pero bueno , solo son eso , puntos , pero si da bronca ... hay que tratar de que nos afecte menos , y estar preparados para eso , por que gente mala hay en todos lados y esta no es precisamente la excepcion ... hay que tratar de ignorar y seguir adelante ... despues de todo estamos aca por que queremos , nadie nos obliga ... no?

Pero estaria bueno que muchas cosas cambien , cosas que hasta hoy la verdad que no se ve que nisiquiera mejoren ...

saludos y exitos!!

Fuente(s): Tomalo con calma!!! si ?
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Creo que la pregunta aki es... porque aun asi seguimos entrando a Yahoo respuestas...

Adiccion? no sabemos otra pagina? nesecidad?

En fin.. cada quien tenemos nuestras ideas, pero estas no deben ser censuradas.

Neriika aki

de vez en cuando

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquiera puede denunciarte. Si al que pregunta no le gusta tu respuesta te puede denunciar. El otro día me pasó por corregir la ortografía de una chavala (era pésima), y la tía me denunció. Los de Yahoo méxico no se molestaron en ver mi respuesta, sino que me enviaron un méil diciendo que a ver qué pasaba, que si no cumplía las normas me borrarían la cuenta.

Estoy harta de ver a la peña que da respuestas estúpidas y sin sentido sólo para conseguir puntos.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué sería de la vida sin injusticias?...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

asi que "tu amor" sigue atacando a mnis amigos eh?? si alguien puede pasarme su mail o su perfil, se lo agradecere, pos tengo ganas de ponerla en su sitio en nombre de todos ustedes amigos, en especial de swan. amiguita querida, como bien te dicen los demas, no estas sola, aqui me hago presente

• hace 1 década

uff.. bienvenida al club.. a mi tambien me borran preguntas... y mas cuando son de "contenido politico"... que bronca da...mucha bronca.. besos!!!

• hace 1 década

apoyo tu pregunta te deje una estrellita =)

• Chilin
    Lv 5
    hace 1 década

me costó un poco entender tu ortografía, ojo no la estoy criticando, pero creo que las preguntas son revisadas por un robot, y seguramente tiene almacenadas en su memoria algunas palabras o conbinaciones de palabras, que al ser detectadas dan lugar a una elimunación, de otro modo no me lo explico, si las revisará un ser humano medianamente inteligente no eliminarian ninguna, ya que como buen humano, estará mas preocupado de sus problemas que de su trabajo

• hace 1 década

La verdad, es triste que borren preguntas sin ton, ni son, me han borrado tantas y no dije ni una mala palabra, ni una discriminación, nada, ojála y eso se acabara.......Saludos!!

• hace 1 década

YA ME FUI Y VOLVI X ESAS CAUSAS, NO HAY RESPUESTA PARA ESO, POR LAS DUDAS TE PONGO ESTRELLA

Fuente(s): LA COCA, REINCIDENTE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.