Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

ets ... contagio?

bueno pues tuve mi primera relacion hace 2 semanas sin condon....

y ahora me ha salido como un pekeño granito pegando al escroto... pero en la zona de los pelos....

no es ni en el pene ni en el escroto ....

y tengo miedo k sea una ets....

o puede ser bien por que a salido un grano ai... igual k puede salir en al nariz.. o en la espalda,,,

o por haberme rasurado un poco...

o un salpullido por rozadura.. o algo...

tengo miedo...

que sera?

saludos y gracias

Actualizar:

SIDA?

joderrrr

pero si ella tiene 16 años una vida sexul normall lo habra echo en su vida 5 o 6 veces

yo la primera vez...

es muy dificil no?

un grano hay es sintoma de sida?

joderrrrr

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede ser solo un grano, sin embargo acude al urologo.

    Saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira si tienes dudas lo mejor es consultar con tu profesional amigo, todos los centros de salud y hospitales tienen servicios de clínica médica, urología, sexualidad, infectología, etc. donde puedes consultar y quitarte las dudas.

    Para la proxima recuerda que debes colocarte el condón desde el juego previo...

    Saludos.

  • hace 1 década

    mmm, la verdad no entiendo como con tanta info siguen teniendo relaciones sin proteccion, lo hecho hecho esta, ve con un medico para que te haga una revision, sida no creo que sea ya que los sintomas se manifiestan despues de unos años, bueno claro si es la primera vez que lo haces (es decir que tuviste contacto con el virus) (con o sin proteccion), los sintomas del sida se manifiestan despues de unos años, y son mas bien de tipo infecciones recurrentes, ect, etc debido a la inmonodeficiencia por la perdida de Linfocitos Tcd4.

    No me acuerdo bien pero me parece que aunque te hagas un analisis ahorita saldra negativo, me parece que tienes que esperar 5-6 meses, asi que si ya eres portador y te haces un analisis ahorita sale negativo y se te ocurre tener relaciones con alguien mas, la vas a contagiar., asi que por o menos 6 meses de abstinencia.

    Ahora bien puedes adquirir sifilis, gonorrea que son infecciones bacterianas o hepatitis C que te llevara probablememte a un procesos de necrosis hepatica.

    Ni pex, lo hecho hecho esta, ahora mas bien ve un medico y que te diga que hacer.

    A ver si entienden.....

    Ahhh por cierto se me olvidaba y viene lo peor de todo, la verdad si te enfermas ni pex atente a las consecuencias de tus actos, pero recuerda, que pudiste dejar embarazada a alguien y el niño puede sufrir no solo las mismas enfermedades, si no ademas maltrato, rechazo, etc, ect, ect, etc.

  • hace 1 década

    PARA NADA , EN LO ABSOLUTO , EL SIDA SE MANIFIESTA EN EL CUERPO DE UNA PERSONA POR LA DESTRUCCIÓN DE SU SISTEMA INMUNOLÓGICO , ESTO GENERA QUE TU CUERPO SE ENFERMA CON MAS FACILIDAD , YA QUE NO TIENES DEFENSAS.

    NO SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE GRANOS.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hazte pruebas. Puede ser muchas cosas o no ser nada.

    Y si, una persona puede estar infectada de VIH aunque sólo lo haya hecho una vez, aunque no creo que sea tu caso, hazte pruebas para ver si tienes algo.

  • hace 1 década

    Eso es producto de la rasuración para la próxima usa protección.

  • Debes ir con un especialista, de verdad

    Suerte

  • hace 1 década

    Sera que sos chico y tenes cagazo como yo tuve a los 16 tambien.

    Pero cuidate pibe por que si seguis asi algo te vas a agarrar y no va hacer un resfrio

    sldos

  • hace 1 década

    jajaja!!! por que no usaste metodos por razuracion no es al lo mejor tienes sida man..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.