Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Le tienes confianza a tu padre, como para pedirle un consejo?

33 respuestas

Calificación
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No tengo Padre, alguna vez lo tuve

    Él me enseñó muchas cosas, entre ellas, a no necesitar pedirle un consejo a nadie sino a saber elegir un camino y saber tomar mis propias decisiones, sin importar el cometer errores, ya que de ellos también se aprende y disfruta

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    depende de que tipo de padre este hablando si es padre de iglesia no ningún padre de iglesia le tenido la suficiente confianza y sobre todo por que no voy a la iglesia, si es padre de familia nos e depende del problema pero en fin.

    Fuente(s): mi respuesta
  • hace 1 década

    no,nada.

    saludos!

  • hace 1 década

    mil veces no, apenas y le hablo.

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Depende de que, confianza confianza no. Pero le he pedido consejos sobre varias cosas....

  • hace 1 década

    Obvio que sí,para eso es mi padre

  • hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    bueno sip pero claro lo haria en un momento que este burda de pana!! pero depende de que se trate lo que le voy a decir para que me de un consejo.. obviamente no le voy a decir papa me queiro acostar con mi novio tu que me aconsejas?? eso se lo diria a mi mama.. mi papa son para cosas mas faciles como por ejemplo.. papa que le regalo a mi mejor amigo?? y eso!!

    beuno espero te sirva chao

    merma sel

  • hace 1 década

    No , la verdad prefiero no pedirle ni consejos ni nada

    .

  • cCy
    Lv 6
    hace 1 década

    claro! a parte de ser mi padre es mi mejor amigo y consejero, saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo si le tengo confianza a mi padre... a fin de cuantas es mi padre, y si le pido un consejo, solo se lo pido, cómo más.

    Fuente(s): ¿Sabes porque en realidad eliminan nuestras preguntas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.