Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Es normal que mi vecino quiera disfrazarse de Candy Candy para ir a una convención de comics y anime?

Quesque la mama del "Niño mocoso (KiRa)" le estaba preguntando a mi mama que si por casualidad mi hermana tenia un disfraz de candy candy, porque el muy niño niñita de mi vecino ñoño queria disfrazarse de ella, para salir cantando la cancion ñoña de la serie =S

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

buuuuuu no seas mentirosillo si tu eres el rarito un dia eres nino mal portado y al otro ya eres nina mal portada O_o como es eso buuuu mi mama dice que ya saliste del closet =P que dentro de unos anos usaras falda y pareceras ya nina y te cambiaras el nombre jaaaaaaaa nina ninita

ademas yo me queria vestir de kira para la conve y tu segun ibas a ser de L pero a mera hora saliste con que ya querias ser misa y que buscaramos otro que fuera L por que le querias dar besos :s

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja no creo ke sea normal a lo mejor piensa ir con su anthony XD

• hace 1 década

Wenu... realmente no es normal...

pero... si es ñoño... y adicto ( y algo raro)

kizas sea relativamente """normal""" (((O____o)))

• Anónimo
    hace 1 década

jua, jua, jua!, pues necesitará ayuda con las coletas, ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • luix v
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Claro ¡¡¡

En un mondo totalmente gay... esa señora no sabe que le van a poner apodos feos a su rarito ?¡?¡

Una cosa es ser gay pero otra muy diferente drak queen

• hace 1 década

o_O divina y hermosisima gemelis eso no es normal XD bueno si lo es pero seamos francos no le quedan las faldas XD

• hace 1 década

y si le gusta el anime dejalo que se vaya como el quiera son sus preferencias, tu no eres el ...

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡Holaaa

Que risa tu pregunta... XD

Y Que vecino más rarito...

Pero si quiere ser transformer que escoja un mejor personaje, uno menos bobo

Aunque de seguro solo es una pregunta de juego..

Oye.. ¿Y ahora eres Mal Portada? O.o

Creí que eras hombre, pero parece que tú también eres niño niñita xD!!

¡¡Estrella por lo cómico

¡Saludos¡

• Anónimo
    hace 1 década

O_o eso si es muy raro jajja no creo que sea normal y talves sea cierto eso que dice sakurakuchiki

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.