Como hago el @en una laptop y el guion medio?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : tengo que trabajar con la laptop y no encuentro como hacer el guion medio ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Querido Alambrito:
El @ en la laptop se hace haciendo click simultáneamente en Alt Gr y Q, tecla en donde aparece marcada en su margen inferior derecho de la Q el signo de @.....el guion medio...si te refieres a - es haciendo click en la tecla ubicada en el extremo iferior derecho del tablero ubicada al lado de la tecla larga que tiene una flecha hacia arriba......
Espero esto resuelva tu problema....
Saluditos cariñosos, ilianapicco.
P.D. un detalle más, hay que verificar el idioma del teclado porque aveces los signos no aparecen al hacer click en las teclas en donde aparentemente están ubicados

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
desde la laptop estoy calificando.
besitos a Ud por su colaboracion.
Por lo que veo tendre que hacer un curso.para entender la laptop.
muakk
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cinthia respondida hace 6 años
    mira es facil yo tengo una ves la tecla k dise alt gr perionala y despues de precionarla de inmediato pulsa @ ok a y el guion medio solo presionalo solo precionnalo y el gion bajo pone s flecha arribaa y segido de eso pulsa la tecla - y ya la hisiste _ ok bno ya sabes pa cualquier cosa ?
    • 1
    • Comentario
  • El @ yo lo hago con Alt Gr+Q pero tambien puede ser con Alt+64
    • 1
    • Comentario
  • Fernando C respondida hace 6 años
    Hola q tal mira facilisimo si en el teclado no encuentras como ponerle intenta esto
    1.- Ve a inicio
    2.- Todos los programas
    3.- Accesorios
    4.- Herramientas del sistema
    5.- y mapa de caracteres

    listo solo seleccionas el caracter que ocupas lo copias y lo pegas y ya esta, espero te haya servido mi respuesta
    • 1
    • Comentario
  • colaborador no destacado respondida hace 6 años
    ctrl+alt Q= @
    -
    • 1
    • Comentario
  • Dui respondida hace 6 años
    el guion medio esta a un lado de la tecla shift, tiene el signo de "?" y la "/" ...

    el arroba seria: Alt gr + 2

    o cambia el idioma de escritura de teclado, para cambiar el idioma de escritura de teclado, favor de hacer una nueva pregunta que diga: "¿Como cambiar el idioma de escritura de teclado?"
    • Calificar
    • Comentario
  • Matias R respondida hace 6 años
    el @ lo podes hacer con el alt+64, alt+alt Gr y el 2 de los numeros de arriba y el guin medio lo haces en la barra de numeros derecha ke esta arriba del mas (-) O con el ke esta al lado del shift derecho
    • Calificar
    • Comentario
  • mac respondida hace 6 años
    (@) ALT gr + 2
    (-) esta el boton, buscalo
    (_) shift + -

    yo estoy escribiendo en una laptop
    • Calificar
    • Comentario
  • megafierrito respondida hace 6 años
    ya te conteste hace rato en la que publicaste antes de esta...

    saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • sabryglamour respondida hace 6 años
    el arroba el alt + 64


    el otro ni idea :S besoteeee
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear