Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

prefieres un gusano escurridizo?

o un gusano entre tus manos..................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sirviendo tragos en la barra trabajando no hechando guerra!!!

    organizate una fiesta pal viernes no , que te parece de pistolitas de agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajaja.....un gusanito a mis pies....que tul !....y si sigues así a la parrilla...jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no me gusta ninguno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • She
    Lv 5
    hace 1 década

    con un anzuelo # 5, a mi esposo si va de pezca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    wakala que asco, de lejitos mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ninis
    Lv 6
    hace 1 década

    con una sola mano se atrapa... o con una pinza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    escurridizos... guacala son re asco jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • los gusanos me dan asco, así que paso xD (los reales, eh)

    hoy tienes ataque de risa, no dejas de reir xD

    y me contagias tu risa virtual xD

    jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende d quien sea el gusano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmmmmmmmmm..

    no se gusano yo creo que no frefiero ninguno me dan ñañaras los gusanos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.