#corxete# realizada en EducaciónSelectividad · hace 1 década

que os ha parecido la selectividad ?¿?

bueno hoy me siento bastante "libre" xq x fin he acabado los exmenes de la sele !!

Lo cierto es ke ha habido de todo, examenes ke en mi opinión eran bastante fáciles y ke podías sacar buena nota sin estudiar komo los de lengua catalana (aki en catalunya) y lengua castellana. Luego había otros ke si estudiabas eran tambien bastante fáciles o normalillos komo filosofia.

Lo duro fueron las asignaturas de ciencias... el de mates era normalillo pero tenia lo suyo, el de quimica yo lo encontré más fácil de lo ke esperaba pero no es ke lo fuera mucho y finalmente física, que este si ke kreo ke era chunguisimo, vamos ke haciendo examenes de años anteriores jamás había visto uno como el de hoy... de hecho creo ke éste lo he suspendido fijo y es una pena xq es de los ke mas me kuenta junto kon mates... pero weno !

y a vosotros... ke os ha parecido ? o ke os pareció a los ke ya la hicistéis en años anteiores ?¿

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

ami me pareció muy fáciles, tuvé de media un 9.2 y me presente en lengua, filosofia,inglés, matemáticas, química y biología. en las comunes solo inglés saqué un poco mal pero los otros dos me quede en 10. en las no comunes química saqué un 10 y las otros dos algo menos.

tampoco me quejo, me fueron bastante bien. tambi´´en hay que decir que me preparé bastante porque estaba muy nerviosa aunque sabía de sobra que aprobaría. En fin las cosas de la vida.//////////////suerte y que saques muy buena nota y no te preocupes por física que eso mucha gente lo suspenden.///////////////////

• Anónimo
    hace 1 década

pues en valencia la verdad no me quejo todos mui bien quitando el de valenciano que nos han puesto un texto academico dnd el autor daba todo el rato argumento y me lidado y el de mates que ma salio fatal xd

nse q nerviios sere apta??no??puff me paso el dia...pensando

• hace 1 década

Yo tb la e exo este año y menos mal q ya se a pasado xq han sido unos dias!!! Yo soy de Madrid y de sociales asi q d lga catalana y de ciencias ni idea pero lga española y historia del arte superfaciles totlmnt d acurdo si se podian aprobar sin estudiar (d exo yo cn arte solo m lo e leido oy x la mañana n l metro xq no m daba tmpo a + y creo q bastante bien) historia genial pro sq abia studiado muxo jeje filo yo no e exo pro la gnte q conozco staba mu cntnta cn Sto. Tomas aunq nadie s lo esperaba, ingles normaliyo y los peores sin duda geografia (superxungo) y mates (n su linea d siempre) y ami tb son ls q + m valen!!! pro weno eso pasa siempre. Lo mejor es pensar q aora tnms uns d ls vacacions + largas d nuestra vida y luego ya n la uni!!. Weno spero q ls 2 tngams suert cn ls nots jeje :)

Lv 4
    hace 1 década

Yo la hice el año pasado, también en Cataluña. El que más temía era el de Historia del Arte, pero al final resultó no ser difícil (claro que no se trataba de fácil o difícil, sino de que te tenías que estudiar 60 obras y te iban a hacer comentar sólo 2). Por ejemplo, castellano y catalán fueron muy fáciles. En el de Latín nos timaron con la nota, porque a veces te puede tocar cada profesor que... Pero igualmente me fue bien :)

Entre Historia y Filo elegí Filo, porque había mucha menos materia. De inglés, lo peor fue el "listening", porque entre los nervios y la calidad de sonido de una sala tan grande...

No te preocupes con Física. Como ves, yo hice bachillerato humanístico, pero recuerdo que mis compañeros del científico salieron asustadísimos tras hacer el examen de Física, así que se ve que es bastante normal.

Por cierto, también sé que el de Mates (que no hice, pues hice literatura) fue dificilísimo.

Saludos, y suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que suerte que allí hayais acabado ya...aquí en Andalucía es la semana que viene :S :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.