Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

Es verdad que fumar acorta el tamaño del pene?

Segun una investigacion fumar puede acortar tu pene casi un centímetro Alegan que las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. que creen uds?

Pregunto en esta seccion porque veo que hay buenas respuestas de los miembros de este miniclub

11 respuestas

Calificación
  • josele
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

gracias por la info, mientras sean verificados dichos datos lo mejor es no fumar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pobres weyes

• hace 1 década

jajajaja!!!! Pues te dire que yo fumo, y hasta ahora no ha habido quejas!!!! jajajajaja!!!!

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo que tu consulto en "Medicina"...allí hay un médico que te podrá responder técnicamente...pero parte de la base que el cigarrillo mata...así que te achique o no tu precioso pene, es lo de menos...salu2s.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

y también el tamaño del cerebro

• hace 1 década

Yo había escuchado que si fumabas cigarros mentolados te hacías estéril, pero todavía esto tampoco está comprobado y como dice Josele, mientras sean peras o son manzanas, chicos, No Fumen !!! Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

guaaaaaaaaaaau entonces yo tenia un mastil jajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

que tal si lo intentas te estudias y nos avisas jajajajaja

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm pues si con un si de respuesta logro que alguien mas por salud deje de fumar pues mi respuesta es

SIIIIIIIIIIIIII.......!

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm quizas pero no es muy seguro habira que discutir el tema muy a fondo y tener muchas bases, porque hay muchos oportunistas que buscan ser conocidos por las tonterias que dicen, pero bueno es buen tema de investigacion, ojala encontremos repsuesta pronto

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.