Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 1 década

Como convenzo q m dejen hacerm un tatuaje ?? AYUDA !!?

Desde que soy pequeña siempre e soñado con hacerm un tatuaje si no es que mas, siempre me a gustado el arte coprporal y la manera de poner algo q tenga un significado para uno c m hace muy chido.

Aunque ya soy mayor de edad mi madre no m deja hacerm uno hasta q m pueda mantener por mi misma, pero yo estoy segura d hacermlo e incluso ya e investigado lugares y el diseño ya lo tengo elegido , aunq ya le dije mis razones y le explique que ya habia investigado y todo no m quiere dejar p q dice q esto m va a impedir tener un buen trabajo

Si puede afectar el tatuaje en mi vida laboral?

Como convenzo a mi mama q m lo deje hacer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!!

A mí también me gustan mucho los tatuajes, por eso te entiendo.

A tu mamá le preocupa que no consigas trabajo solo por estar tatuada y tiene razón, ella quiere lo mejor para ti.

Pero no siempre los tatuajes traen problemas al conseguir trabajo, depende en que área de trabajo te desempeñes… yo soy Abogada, tengo un tatuaje y nunca me ha causado problemas.

Lo que te aconsejo es que te consigas un trabajo, le demuestres a tu mamá que un poco de tinta en tu cuerpo no cambia tus oportunidades y luego te tatúes en una parte de tu cuerpo no muy expuesta (como el tobillo, la espalda, etc.) para evitar problemas.

Saludos!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

yo me lo hize un dia yo y mi amigo..fue algo loco..solo fui y me lo hize..aunke mis padres por un rato me andubieron jodiendo pero ahora ni en cuenta..la verdad para mi la mujer se ve mejor sin tatuajes..o haste uno donde no se vea mucho..

• hace 1 década

bueno cuando me quise hacer uno me dolio tanto el primer pinchazo que sali corriendo de ese lugar, que no era cualquiera, pero desanime y no me arrepiento para nada.

• Anónimo
    hace 1 década

no te puede acer daño en tu vida laboral si te lo escondes

no le digas a tu mama y cuando lo tengas echo se lo enzeñas y no podra acer nd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si puede afectar tu vida laboral, pero eso depende donde te quieras hacer el tatuaje. ii para convencer a tu mama creo que deberias de conversar con ella acerca de donde te quieres poner el tatuaje , como es, los peligros,etc cosa de que le des confianza

• hace 1 década

Pues muy facil, da razones y bases concretas y si puedes testimonio de alguna persona que este trabajando en un lugar donde no lo hayan descriminado por tener un tatuaje y si es mujer mucho mejor, aqui no entran artistas o celebridades del medio artistico, busca gente comun y corriente y si se puede aun mas que sean profesionistas y que apesar de su tatuaje sean exitosos.

• hace 1 década

DILE QUE SOLO UNOS CUANTOS LO VERAN, Y SOLO CUANDO TE DESNUDEZ, y que no se preocupe la suegra que los tatuajes no son dañinos, y algunos pueden resultar muy bonitos hasta artisticos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.