Barbie realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Funcionan los productos HERBALIFE para bajar de peso?

alguien que en su experiencia haya bajado de peso con los productos herbalife!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo solo disminui de materia fecal y liquidos con herbalife pero 2 o 3 kilitos y listo.

***Bueno yo siempre cuento lo que me funciono (PODRIA SERLE DE UTILIDAD A TI Y A OTROS)**

MI PLAN EN SINTESIS:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

Veamos: http://www.youtube.com/watch?v=mpSL_RVTZ

Youtube thumbnail

...

¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

Suerte

sugerencias:

Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

REITERO:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

Comenze con esta dieta y luego fui alternando

Con otras que encontre en : http://www.midieta.com.mx/dietas.htm

Los ejercicios que hago son mas o menos siguiendo estos consejos:http://www.youtube.com/watch?v=ARk_wxtXp

Youtube thumbnail

...

Primero hice esta dieta facil y rapida pero de corto tiempo pero luego:http://www.youtube.com/watch?v=u5Sx0jiDk

Youtube thumbnail

...

Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate ½ por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

2ª TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3ª TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4ª TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

MUHISIMA SUERTE!!!!!!

Que les sirva y puedan consultar con profesional de confianza

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 1 década

Durante mas menos 2 meses y medio, consumí los productos herbalife. Al principio me sentía de maravilla. Y creía que eran lo mejor del mundo. Luego de un tiempo, comencé a enfermarme muy seguido, hasta que me mandaron hacer un chequeo completo. Los resultados arrogaron una inflamación del hígado. Todas las enfermedades y sintomas q estaba presentando, tenían relación con mi hígado. Comencé a sentir fatiga, me costaba dormir, nauseas, apenas podía comer, se me caía el pelo, me costaba concentrarme. Me asesoré por 2 doctores, luego de millones de examenes, se llegó a la conclusión que la única razón de esta inflamación era el consumo de Herbalife. Con esto, no quiero hablar mal ni atacar a herbalife, pero ANTE LA DUDA ABSTENTE. A mi me produjo daño hepatico y hay personas que han llegado a morir.

NO había tenido jamás enfermedades de ésta ídole. Esto no pude haber sido simplemente coincidencia, no habían razones para que mi higado se inflamara, ya que no consumía ni grasas, no tomo alcohol, no fumo y tengo buen colesterol. De la nada no se inflama el hígado.

Aproximadamente a las 2 semanas de dejar de tomar el batido de herbalife, las enzimas hepaticas comenzatron a disminuir.

NO fue abuso del producto, lo tomé al pie de la letra, tal como me lo indicaron e incrementé la ingesta de frutas, verduras y mucho líquido.

Consumiendolo e investigando me di cuenta de muchas cosas algunas como:

1° No es vendida por profesionales que te realicen una medición correspondiente con exámenes para saber si es realmente apta la persona para consumirlos. Es una venta de tú a tú muy informalmente.

2° No es reconocida por el ministerio de salud y no está permitido en muchos países, por tanto, los estudios de salubridad de cada país no lo conocen del todo y no existe información acerca de sus reales componentes, mas que lo que sale en la etiqueta.

3° Cambia completamente tu digestión, y de pronto comienzas a necesitar las fibras que vende herbalife y un monton de cosas más. El organismo casi se vuelve loco intentando comprender cuando tendrá comida y cuando un batido...

Espero mi experiencia te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ES posible que bajes de peso tomando herbalife.

Pero creeme cuando te digo que sólo pones en riesgo tu salud. Hay muchos casos de daño hepatico asociado con el consumo de herbalife.

Es mejor que busques otra forma de bajar de peso. Necesitas sólo fuerza de voluntad y tendrás los mismo resultados que con esos productos, con la diferencia que gastarás menos y además no pondrás en riesgo tu salud.

Lo mejor , es que aumentes la actividad física y te ordenes en las comidas. La Clave esta en porciones pequeñas y saludables. No se come por hambre, se come por necesidad.

Come 5 veces al día como mínimo. Desayuno-colacion a media mañana-almuerzo-colación a media tarde-cena.

las colaciones pueden ser de frutas o barritas de cerales bajas en calorias, yogurth ligth,leche descremada etc.

Ojalá las comidas abundantes en ensaladas y verduras y con menos carbihidratos.

Tomar mínimo 2 litros de agua.

dejar chatarras y grasas, golosinas etc.

asi bajarás de peso más rápido de lo que imaginas. y no pasarás hambres, podrás comer cosas ricas y sanas.

Solo te recomiendo no recurrir a suplementos alimenticios ó programas de "alimentación saludable", o a esas dietas milagros donde al dejar de comer no sólo pierdes kilos, si no también masa muscular y tu vitalidad. Ya verás que como esos hay muchos, pero sólo terminarán dañando tu salud, si aún así decides hacer esos tipos de tratamientos (que por lo demás son carísimos) date el tiempo de investigar todos los pro y los contras.

Cuida tu salud, que es más importante que los kilos demás.

saludos!!!

PD. Una opción de colación sana y rica es hacer un batido con frutas naturales. En la juguera pone 2 ó 3 tipos de frutas que te gusten, por ejemplo; 1/2 platano, uvas y pepino, le pones un poco de agua y un endulzante, y puedes comenzar a disfrutas de todas sus vitaminas de forma rápida, rica y muuuy natural, además baja en calorias, ¿que mejor?. yo así logré darle frutas a mis hermanas chicas que son muy mañosas para comer, anda probando con todas las frutas que quieras. Un vaso será más que suficiente

PD2: Come las colaciones, así llegarás con menos hambre a la proxima comida y no querrás deborartelo todo.

NO te arriesgues con esos productos y lee con calma el artículo que te envió Jairo.

• hace 1 década

No!! Son los peores productos que existen, saben horrible, te hacen repetir las merengaditas esas y vives a punta de pastillas a cada rato para que apenas comas algo sólido tu cuerpo lo almacene totalmente porque cree que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a recibir algo sólido de comida que es lo que realmente aprovecha, así que apenas, un día te salgas de las merengadas o apenas dejes Herbalife, engordarás y hasta más.. Eso daña demasiado el metabolismoo! No lo tomes, es impresionante cómo los vendedores son capaces de metértelo por los ojos y decirte que es la maravilla del siglo, pero puede traer muy graves consecuencias!

• Anónimo
    hace 1 década

no para nada son malisimos

• Anónimo
    hace 1 década

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

aunque sea extenso, léelo, salvarás tu vida

Fuente(s): MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.