promotion image of download ymail app
Promoted

Cuánto gas produce una persona normal?

SERA CIERTO QUE: ??

En valores promedio, una persona produce el equivalente cercano a un litro, distribuidos en aproximadamente 14 diarios ???

Actualizar:

TENIENDO EN CUENTA, EL OLOR:

Depende de las condiciones atmosféricas, humedad y velocidad del viento, también de la distancia entre las personas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ahora si que me sorprendiste, tambien tienes preguntas interesantes... realmente no se, jeje, pero espero que tengas respuestas mas argumentadas que esta jijijiji.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pss quien sabe he nunca pense en eso.....

t dire un chiste sobre gases..... un dia un anciano ya retirado de su tranajo se decide por unas vacaciones.... se va para la playa y se mete en el primer hotal que encuentra, ahi habla con la recpcionista y le pregunta cuanto por una habitacion ella le dice 1000 dolares por noche, elanciano pregunta porq tan caro, ella le responde que es una playa nudista muy famosa, el anciano acepta la oferta...... se va para la playa desnudo, en eso pasa una muchacha muy atractiva frente de el, por lo que el anciano tiene una ereccion, la muchacha se regresa y le pregunta.... me llamo? el anciano le responde que el no lo ha echo..... la muchacha le responde cada ves que alguien tiene una ereccion se le va a acercar una muchacha para hacer el amor con el.......

ya terminado el anciano se va a su habitacion pero en el elevador se tira un ****..... y le pregunta un hombre corpulento...... me llamo? el anciano asustado le dice inmediatamente que no, el hombre le explica que si alguien se tira un **** es porque quiere hacer el amor con una hombre.......

una ves terminaron de hacerle el amor al anciano este baja a la recepcion y le dice a la recepcionista.... me quiero ir de este hotel, la recepcionista le pregunta.... porque?

el le responde tengo 65, con costo tengo una ereccion una vez al dia pero me tiro pedos cada 15 minutos.......

espero te guste

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

jeje

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

jijijijijij jejejejejjeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

orale, nunca habia pensado en eso, la verdad guacala, jajaja saluditos y una estrellita

• hace 1 década

Muy bueno, depende de las judias que coma, y de lo gu-a-rro que sea su comportamiento.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo habia pensado jaja, bastante interesante

• Anónimo
    hace 1 década

Pues los gaseros producen mucho gas.

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

amm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.